Más de 30 productos franceses han sido galardonados con el CES Innovation Honorees

Los galardonados con el Best of Innovation Honorees pertenecen al sector de la robótica, los drones y los electrodomésticos.

PARÍS--()--La Consumer Technology Association (CTA) ha anunciado que 31 empresas francesas fueron seleccionadas como CES® 2018 Innovation Honorees por su excepcional innovación, recibiendo un total de 42 premios. Dos empresas, Blue Frog Robotics y Lancey Energy Storage, recibieron un galardón en la categoría Best of Innovation. El anuncio se llevó a cabo en la 5ª edición anual del CES Unveiled Paris, en la que se reúnen expositores innovadores, medios de comunicación de primer nivel y otros profesionales de la industria para ver un avance del CES 2018. El CES 2018 es propiedad de la CTA, que también lo organiza, y se celebrará en Las Vegas del 9 al 12 de enero de 2018.

Consumer Technology Association (CTA)
Teresa Hsu, 703-907-5259
thsu@CTA.tech
www.CESAsia.com