Celebración del vigésimo aniversario del dispositivo GORE® EXCLUDER®

Tras dos décadas de evolución y más de 300.000 pacientes tratados* en todo el mundo, este dispositivo para la EVAR, de confianza y líder en el mercado, continúa avanzando en la atención al paciente

FLAGSTAFF, Arizona--()--W. L. Gore & Associates, Inc. (Gore) ha anunciado hoy el vigésimo aniversario del primer implante de la endoprótesis AAA GORE® EXCLUDER®, el dispositivo de reparación endovascular de aneurismas (EVAR) más estudiado** del mercado, con más de 300.000 pacientes tratados* en todo el mundo. El dispositivo GORE EXCLUDER ofrece a los médicos una opción probada y duradera para tratar a los pacientes diagnosticados con AAA, una enfermedad que amenaza a decenas de miles de personas al año.

Media:
Bliss Integrated Communication for Gore Medical