SELVAS Healthcare lanza en todo el mundo el analizador de composición corporal basado en IA "ACCUNIQ BC380"

- El analizador de composición corporal inteligente se basa en la última tecnología de la información y en los resultados de pruebas clínicas en EE. UU.

- Primer programa de asistencia remota posventa del sector que permite la asistencia técnica remota en cualquier parte del mundo

SELVAS Healthcare's AI-based Body Composition Analyzer ACCUNIQ BC380 (Photo: Business Wire)

SEÚL, Corea del Sur--()--SELVAS Healthcare (KOSDAQ:208370) ha lanzado un nuevo analizador de composición corporal ACCUNIQ BC380.

ACCUNIQ BC380 es un analizar de composición corporal inteligente de próxima generación, que refleja el saber hacer en el desarrollo de productos de la empresa de atención sanitaria digital, la revolucionaria tecnología de la información y los datos sobre estudios en consumidores elaborados en sintonía con las tendencias de mercado y los resultados de pruebas clínicas en EE. UU.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

SELVAS Group
Kate Kim, +82-2-6190-7676
kate.e.kim@selvas.com

Contacts

SELVAS Group
Kate Kim, +82-2-6190-7676
kate.e.kim@selvas.com