DIMENSION DATA NOMBRAMIENTO NUEVO CEO AMERICAS

Ross Wainwright appointed new CEO of Dimension Data in the Americas (Photo: Business Wire)

MEXICO CITY & LONDON--()--El proveedor mundial de soluciones y servicios, Dimension Data, anunció hoy el nombramiento de Ross Wainwright como Chief Executive Officer of Dimension Data Americas, a partir del 2 de octubre. Wainwright estará reportando a Jason Goodall, Dimension Data’s Group CEO

Goodall puntualizó Ross aporta al grupo muchos años de liderazgo y experiencia operacional." América es una región importante para Dimension Data y para el Grupo NTT: casi un tercio de nuestros clientes están alojados en Estados Unidos. Además, la tecnología está cambiando el mundo de una forma que nunca antes hemos visto, tenemos el ofrecimiento y la estructura en el mismo lugar para impulsar todos los niveles de negocio con Ross."

Antes de unirse a Dimension Data, Ross tenía el cargo de SAP's Chief Customer Officer for its S/4HANA Cloud business unit. Antes de esto, tenía el cargo de Global Head of Financial Services con una responsabilidad de extremo a extremo para SAP Financial Services Industry y Global Head of Financial Services administrando el negocio de Servicios Profesionales de la compañía. Ross también fue as Chief Operating Officer for SAP North America, y Executive Vice President of Services for North America, donde fue responsable del liderazgo directo de más de 3.400 profesionales de la línea de servicios, incluyendo ventas, servicios de consultoría y educación. También alcanzó gran liderazgo en posiciones en Licencias de SAP y en Ventas de Servicios.

Antes de unirse a SAP en 2002, Ross trabajó en varios puestos de administración de ventas senior en Parametric Technology Corporation, donde representó las soluciones de ingeniería mecánica y de gestión del ciclo de vida del producto para la vertical de alta tecnología.

"Me siento honrado de formar parte de Dimension Data y de participar en el emocionante viaje de transformación que tenemos por delante. La región de las América representa uno de los mercados de tecnología más grandes e innovadores del mundo, y será un privilegio formar parte del equipo para contribuir al éxito global de Dimension Data,” dijo Wainwright.

Dimension Data Mexico
Susana Jimenez