Andersen Global Anuncia Consejo Asesor Superior

SAN FRANCISCO--()--Andersen Global se enorgullece en anunciar la conformación de un consejo asesor superior, un grupo de diez diversos socios y directores de empresas miembro, y de empresas colaboradoras de todo el mundo, que trabajarán junto con el presidente mundial y con el director ejecutivo de Andersen Tax LLC, Mark Vorsatz. Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro que incluye profesionales de las áreas legal e impositiva en todo el mundo. El consejo asesor superior se implementó como parte de la estructura general que respaldará a la organización mundial a medida que continúa su expansión. La principal responsabilidad del consejo será la de contribuir con el grupo de liderazgo de la empresa, a partir de sus experiencias en Andersen, así como también de otras empresas de servicios profesionales.

El consejo consistirá de los siguientes individuos:

  • Rubens Branco, socio director de Branco Consultores en Brasil (Río De Janeiro)
  • Stephen Corrick, director de prácticas de Andersen Tax LLC (West Palm Beach)
  • Miguel Gordillo, asesor jurídico de Andersen Tax & Legal en España (Madrid)
  • Luis Nobre Guedes, socio director de Andersen Tax & Legal en Portugal (Lisboa)
  • Michael Hirschfeld, director de U.S. National Tax (Nueva York)
  • Stefan Kraus, socio director de Andersen Tax & Legal en Alemania (Colonia)
  • José Luis Montes, socio director de oficina de Andersen Tax & Legal en México (Guadalajara)
  • John Niemann, director de Andersen Tax LLC (Houston)
  • Cesar Rivera Botello, socio de Rivera, Bolivar y Castañedas (Panamá)
  • Michelle Ventress, asesor general y secretario corporativo en Andersen Tax LLC (Chicago)

“El objetivo del consejo asesor superior es sacar provecho de la vasta experiencia de algunos de nuestros más antiguos socios de la empresa. Me complace tener la oportunidad de aprovechar por completo las “mejores prácticas” y el asesoramiento que recibimos de estos socios, muchos de los cuales han tenido diversas responsabilidades en diferentes organizaciones”, afirmó Mark Vorsatz. “Confío, plenamente, en que este grupo podrá ayudar a solucionar cualquier problema que podamos enfrentar y a brindar excelente asesoramiento durante este período de gran crecimiento”.

Fundada en 2014 por la firma miembro de los EE. UU. Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 2200 profesionales en todo el mundo, y tiene presencia en 70 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Andersen Tax
Megan Tsuei, 415-764-2700

Contacts

Andersen Tax
Megan Tsuei, 415-764-2700