Model N celebrará el foro Life Sciences Commercial and Pricing Innovation en Viena, Austria

Directivos de las principales empresas farmacéuticas y de tecnología médica compartirán las mejores prácticas sobre innovación en precios mundiales y excelencia comercial para aumentar los ingresos

Model N to Host Life Sciences Commercial and Pricing Innovation Forum Oct 10-12, 2017. (Photo: Business Wire)

REDWOOD CITY, Calif.--()--Model N, Inc. (NYSE:MODN), proveedor líder de soluciones de gestión de ingresos basados en la nube para empresas de los sectores de las ciencias de la vida, tecnología y fabricación, ha anunciado que celebrará el foro Commercial and Pricing Innovation Forum del 10 al 12 de octubre de 2017, en el Palais Hansen Kempinski en Viena, Austria. El foro ha sido diseñado para impulsar la innovación entre los líderes de pensamiento de expertos del sector y empresas farmacéuticas, de dispositivos médicos y tecnológicas.

Model N, Inc.
Laure Gaboriaud