ULLINK se asocia con el principal banco europeo para lanzar la nueva solución MiFID II para Internalizadores Sistemáticos

• ULLINK prevé un aumento de la demanda pro parte de los corredores de Bolsa de soluciones MiFID II a medida que se acerquen a los plazos establacidos
  • La nueva solución UL QUOTE simplifica el manejo de los flujos de trabajo RFQ de los clientes y asegura el cumplimiento normativo

LONDRES--()--ULLINK, proveedor global de soluciones de comercio electrónico y conectividad para la comunidad financiera, se ha asociado con un importante banco europeo para desarrollar una nueva solución para la gestión de presupuestos de los clientes. La nueva solución, denominada UL QUOTE, está a disposición de los Agentes, que actúan como Internalizadores Sistemáticos (IS), permitiéndoles cumplir con las normas MiFID II relativas a la transparencia previa a las negociaciones.

ULLINK
Mireille Adebiyi