Deutsche Börse coopera con el servicio RDU de SmartStream

• La plataforma reguladora de informes utilizará las herramientas RDU de SmartStream para datos de referencia
  • Desarrollo conjunto con SmartStream RDU de un registro sistemático de internalización

FRÁNCFORT, Alemania y LONDRES--()--Deutsche Börse Group ha firmado un acuerdo de colaboración con la herramienta de datos de referencia (RDU, Reference Data Utility) de SmartStream. El proveedor de infraestructuras del mercado europeo utilizará el servicio SmartStream RDU para su próxima plataforma reguladora de informes. SmartStream RDU es un servicio gestionado que proporciona datos de referencia para servir, entre otras cosas, a ofertas de información reglamentaria. Los datos de referencia incluyen los datos de la AEV y la GLEIF (Global Legal Entity Identifier Foundation), así como datos sobre los horarios de apertura y cierre de los mercados, que se utilizan en los servicios de transparencia ofrecidos por la plataforma reguladora de informes.

Deutsche Börse
Heiner Seidel