Siemens AG presentará su visión de la transformación de la infraestructura de datos en la Cumbre Gartner sobre el entorno de trabajo digital

PHOENIX--()--Siemens AG, gigante mundial del sector de la tecnología, explicará cómo sacarle partido al poder de la nube consolidando la infraestructura heredada, reduciendo significativamente los costes y fortaleciendo el entorno de trabajo digital en la Cumbre Gartner sobre el entorno de trabajo digital, que tendrá lugar el 18 de septiembre en Londres. Durante la presentación, Elmar Spreitzer, jefe de estrategia e innovación de infraestructura de TI de Siemens, ofrecerá los detalles de la colaboración entre Siemens y Axway (Paris:AXW) (Euronext: AXW.PA), catalizador para la transformación digital, que ha permitido capacitar a 330 000 empleados de 150 países para compartir contenido digital de forma rápida, fácil y segura gracias a las últimas innovaciones en tecnología de uso compartido y sincronización de archivos empresariales (EFSS).

"SmartStorage", la mayor iniciativa de digitalización de Siemens, pretende facilitar el intercambio de archivos interno y externo a sus empleados. Para impulsarla, la empresa necesitaba superar las barreras de colaboración y modernizar su entorno de trabajo digital de forma segura. Al cambiar a Axway Syncplicity, Siemens pudo consolidar su infraestructura de datos, reducir los costes de la administración de TI, incrementar la productividad de usuario y mejorar el intercambio de contenido entre empleados, partners y proveedores. Además, Siemens garantizó la seguridad de los datos de la empresa gracias a una función estandarizada de copias de seguridad que se activa de manera regular en toda la empresa.

En la presentación de la Cumbre Gartner sobre el entorno de trabajo digital, Elmar Spreitzer explicará cómo los distintos organismos pueden mejorar su productividad gracias a una experiencia de usuario móvil, parecida a la del consumidor, que facilita el intercambio de contenidos fuera de la empresa, así como el uso del sistema de integración y colaboración Office 365, incluso offline. Además, los asistentes aprenderán a pasar de un costoso y antiguo sistema de almacenamiento NAS para el intercambio de archivos a una moderna solución EFSS de nube pública, privada o híbrida, que permite reducir el coste por gigabyte y ahorrar millones de euros.

  • Fecha y hora: 18 de septiembre a las 14:30 UTC
  • Ubicación: Westminster C, Park Plaza Westminster, Londres, Reino Unido
  • Título de la sesión: “Compartido y sincronización de archivos empresariales : lo conseguimos gracias a Syncplicity”
  • Orador: Elmar Spreitzer, jefe de estrategia e innovación de infraestructura de TI de Siemens AG. Elmar Spreitzer trabaja activamente para transformar el entorno de trabajo de TI de Siemens en un ecosistema que satisfaga las necesidades de una plantilla repartida por todo el planeta. Ha coordinado varios proyectos globales de TI para Siemens, entre los cuales se incluye la puesta en funcionamiento de una plataforma de red social corporativa en toda la empresa, con más de 200 000 interacciones al mes.

En febrero de 2017, Axway adquirió Syncplicity para revolucionar la forma en que las empresas modernas colaboran e innovan en los ecosistemas digitales, así como incrementar su implicación con sus clientes, empleados y partners en lo que se ha dado a llamar las redes de experiencia del cliente.

Haga clic para obtener más información sobre Axway Syncplicity y visitar el blog de Axway. Siga la actualidad de Axway en Twitter: @Axway

Acerca de Axway

Axway (Euronext: AXW.PA) es un catalizador para la transformación. Con Axway AMPLIFY™, nuestra integración de datos habilitados para la nube y la plataforma de participación, siendo marcas líderes, se adaptan y ajustan para satisfacer las expectativas del cliente en constante cambio. En nuestro enfoque unificado, API-first conecta los datos desde cualquier lugar, pone en marcha millones de aplicaciones y proporciona análisis en tiempo real para construir redes de experiencia del cliente. De la idea a la ejecución, ayudamos a hacer que el futuro sea posible para más de 11.000 organizaciones en 100 países. Para obtener más información, visite www.axway.es.

Sobre Siemens AG

Siemens AG (Berlín y Múnich), líder mundial del sector de la tecnología, simboliza desde hace más de 165 años la excelencia, innovación, calidad, confidencialidad e internacionalidad dentro del ámbito de la ingeniería. La empresa está presente en más de 200 países y trabaja sobre todo en los campos de la electrificación, la automatización y la digitalización. Como uno de los mayores productores de tecnología con eficiencia energética y ahorro de recursos, Siemens es un proveedor líder de soluciones de producción y transmisión de electricidad, así como pionero en soluciones de infraestructuras, automatización, accionamiento y software para la industria. La empresa lidera también el suministro de equipamiento de imaginería médica, como sistemas de tomografía por ordenador o de formación de imágenes por resonancia magnética, y los ámbitos del diagnóstico de laboratorio y la informática médica. En el año fiscal 2016, que finalizó el 30 de septiembre de 2016, los ingresos de Siemens fueron de 79 600 millones de euros, con unos ingresos netos de 5 600 millones de euros. A finales de septiembre de 2016, la empresa contaba con unos 351 000 empleados en todo el mundo. Dispone de más información en Internet en www.siemens.com.

Contacts

Contacto para medios de comunicación
Magdalena Kuczkowska
EMEA PR Manager
mkuczkowska@axway.com

Contacts

Contacto para medios de comunicación
Magdalena Kuczkowska
EMEA PR Manager
mkuczkowska@axway.com