Andersen Tax & Legal suma sede en Querétaro, México

SAN FRANCISCO--()--Andersen Global se enorgullece de anunciar una nueva presencia a través de la expansión de Andersen Tax & Legal en México a Querétaro, una ciudad industrial ubicada al norte de la Ciudad de México. Andersen Tax & Legal en México ahora tiene oficinas en tres lugares en México, incluidas la Ciudad de México y Guadalajara. Andersen Tax & Legal en México se convirtió en una firma miembro de Andersen Global en junio de 2015.

“Estamos entusiasmados con la incorporación de Miguel Trejo como socio principal en Querétaro”, dijo José Luis Montes, Socio Director de Oficina de Andersen Tax & Legal en México. “Miguel tiene una amplia experiencia en precios de transferencia, impuestos internacionales y contabilidad financiera. La incorporación del equipo en Querétaro fortalece aún más nuestras capacidades dentro de la región y nos asegura que podremos atender a los clientes sin problemas en todo el mundo”.

Miguel comentó: “Estamos entusiasmados con la nueva sede y las oportunidades que presenta. La sede en Querétaro nos permitirá ofrecer una gama más amplia de servicios internacionales a nuestros clientes, y planeamos seguir creciendo en un futuro cercano”.

Querétaro, uno de los estados de más rápido crecimiento en México, es una ubicación importante debido a su industria y afluencia de negocios. El equipo de Querétaro se especializa en precios de transferencia y ampliará su enfoque para incluir aduanas y comercio internacional. Andersen Tax & Legal en México continuará proporcionando su amplia experiencia tributaria en muchas líneas de servicio, lo que incluye impuestos internacionales, precios de transferencia, impuestos corporativos y comercio exterior.

“La incorporación de la sede de Querétaro indica el éxito de nuestro equipo en México y nuestras capacidades crecientes en la región”, señaló Mark Vorsatz, Director ejecutivo de Andersen Tax en Estados Unidos. “Estamos posicionados para un crecimiento significativo en América Latina en el futuro”.

Andersen Global tiene presencia en 70 ubicaciones en todo el mundo a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Andersen Tax
Megan Tsuei, 415-764-2700

Contacts

Andersen Tax
Megan Tsuei, 415-764-2700