FOTIVDA®▼ (tivozanib) cuenta ya con licencia en la Unión Europea para el tratamiento de primera línea del carcinoma de células renales avanzado

HEMEL HEMPSTEAD, Inglaterra--()--EUSA Pharma (EUSA), ha anunciado que la Comisión Europea (CE) ha otorgado la licencia a FOTIVDA® para el tratamiento de pacientes adultos con carcinoma de células renales avanzado (CCR) en la Unión Europea, Noruega e Islandia. Tivozanib está indicado para el tratamiento de primera línea de pacientes adultos con CCR avanzado y pacientes adultos nunca sometidos a inhibición de VEGFR y mTOR tras la progresión de la enfermedad después de un tratamiento previo con un terapia de citoquina para CCR avanzado1. Tivozanib es inhibidor del receptor de tirosina quinasa del recetor del factor de crecimiento vascular endotelial (VEGFR-TKI).

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

EUSA Pharma
Lee Morley
Chief Executive
Tel +44 (0) 330 5001140

Contacts

EUSA Pharma
Lee Morley
Chief Executive
Tel +44 (0) 330 5001140