Madison Realty Capital ofrece un préstamo de construcción de $300.0 millones para el desarrollo de un condominio de lujo de Ceruzzi Properties en 138 East 50th Street

En la actualidad, Ceruzzi está construyendo una torre residencial y de negocios de venta al por menor de 72 pisos, diseñada por Pelli Clarke Pelli Architects; MRC cumple con la capitalización total de la deuda para completar el proyecto

NUEVA YORK--()--Ceruzzi Properties (Ceruzzi) y Madison Realty Capital (MRC) anunciaron el cierre de un préstamo de construcción de $300 millones para completar un importante desarrollo de uso mixto en 138 East 50th Street en el barrio Midtown East de Manhattan. MRC, una firma de inversión en bienes raíces, con respaldo institucional, centrada en la participación inmobiliaria y las inversiones en deudas en los mercados intermedios, ofreció un préstamo para el proyecto que Ceruzzi desarrolla en conjunto con SMI USA (SMI). El desarrollo consiste en una torre de 245 metros, 72 pisos, con una fachada diseñada por Pelli Clarke Pelli Architects, que contiene 124 departamentos residenciales de lujo, 696 metros cuadrados de espacio para negocios de venta al por menor y en el subsuelo, un estacionamiento con lugar para 25 automóviles.

“Fue un placer llevar a cabo esta transacción con Madison Realty Capital”, dijo Lou Ceruzzi, fundador y presidente de Ceruzzi Properties. “La celebración de este trato fue fácil, eficaz y sin problemas. Esperamos continuar nuestra relación con MRC y realizar más transacciones con una mirada hacia el futuro”.

“MRC fue el socio crediticio ideal para este desarrollo notorio, como complemento del equipo de proyecto estelar que hemos reunido”, agregó Tom Tao, presidente de SMI.

“Esta transacción destaca el estatus de MRC como uno de los muy pocos proveedores integrales de soluciones financieras para patrocinadores destacados como Ceruzzi Properties y sus socios”, indicó Josh Zegen, cofundador y director general de MRC. “En tiempos en que muchos desarrolladores deben reunir múltiples fuentes de capital para realizar tratos, nosotros ofrecemos un punto único de compra y un proceso más eficaz. Esa es una propuesta convincente para muchos de nuestros clientes y por esa razón, a menudo nos buscan como un socio crediticio”.

La construcción avanza rápidamente en el lugar y la superestructura de hormigón ya alcanza los 40 pisos, y esperamos que llegue al tope en noviembre. La finalización de los departamentos está programada para fines del año 2018. Pelli Clarke Pelli Architects diseñaron la fachada y SLCE Architects es el arquitecto responsable. AECOM Tishman es el contratista general.

Ceruzzi Properties planea ofrecer una diversidad de unidades eficientes de una a cinco habitaciones, que varían de 72 metros cuadrados a 500 metros cuadrados, para un total de aproximadamente 18.580 metros cuadrados vendibles. El diseño de interior, realizado por Champalimaud, será uno de los elementos del ambiente de lujo que caracterizará a esta propiedad en su totalidad. El edificio incluirá comodidades lujosas, como una piscina cubierta y spa, gimnasio y áreas de trabajo compartidas.

Acerca de Madison Realty Capital (MRC)

MRC es una firma de inversión en bienes raíces ubicada en Nueva York que se especializa en inversiones de capital y deuda en el mercado medio. Fundada en 2004, MRC ha invertido en aproximadamente 6 mil millones de dólares en transacciones en los sectores de viviendas multifamiliares, minorista, de oficinas, industrial y hotelero.

Acerca de Ceruzzi Holdings LLC

Ceruzzi Holdings LLC es una empresa integral radicada en la ciudad de Nueva York, que desarrolla, adquiere y opera un conjunto diversificado de bienes inmuebles principalmente. Ceruzzi hace uso de sus más de 25 años de trayectoria en la adquisición, el desarrollo y la estructuración para crear oportunidades únicas que generen grandes ganancias. Los proyectos recientes de Ceruzzi en la ciudad de Nueva York incluyen la adquisición de la mayor parte del terreno ubicado debajo de Lipstick Building y el centro de desarrollo ubicado en 520 Fifth Avenue. Los profesionales de bienes raíces de la empresa se especializan en muchas disciplinas, tales como construcción, subsidios, arrendamientos, marketing, gestión y finanzas.

Consultas a los medios de comunicación, contacto
Great Ink Communications: 212-741-2977