Crimson Hexagon presenta el primer análisis de imágenes que supera la simple identificación de logos para un análisis más profundo sobre el consumidor a través de los datos de las redes sociales

Con el análisis de escenas, rostros, objetos, actividades y logos, Crimson Hexagon eleva el listón para los análisis de imágenes que permiten adoptar decisiones empresariales más inteligentes

BOSTON--()--Crimson Hexagon, proveedor líder de datos analíticos sobre el consumidor a partir de datos de redes sociales para informar acerca de la toma de decisiones empresariales estratégica, ha lanzado hoy sus capacidades de análisis de imágenes, desarrolladas de forma interna y destinadas a ayudar a las marcas y agencias a beneficiarse de las posibilidades que ofrecen los análisis de datos contenidos en las fotografías.

Metis Communications
Sylvie Tse, 617-236-0500