Imraldi® (adalimumab) de Samsung Bioepis, recomendado para su aprobación por la Agencia Europea de Medicamentos

  • La opinión positiva del Comité para Productos Médicos de Uso Humano de la Agencia Europea de Mediacamentos se trasladará a la Comisión Europea, que revisará y decidirá sobre la concesión de una autorización para la comercialización de Imraldi®

Samsung Bioepis headquarters in Incheon, Korea. (Photo: Business Wire)

INCHEON, Corea--()--Samsung Bioepis Co., Ltd. ha anunciado que el Comité para Productos Médicos de Uso Humano (CHMP, en sus siglas en inglés) de la Agencia Europea de Medicamentos ha adoptado una opinión positiva de Imraldi®, un candidato a biosimilar que se refiere a Humira®1(adalimumab), para artritis reumatoide, artritis idiopática juvenil, espondilitis axial, artritis psoriásica, psoriasis de placa pediátrica, supuración arthritis, juvenile idiopathic arthritis, axial spondyloarthritis, psoriatic arthritis, psoriasis, pediatric plaque psoriasis, hidradenitis supurativa en adultos y adolescentes, enfermedad de Crohn, enfermedad de Crohn pediátrica, colitis ulcerosa y uveítis.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Samsung Bioepis Co., Ltd.
Mingi Hyun
+82-31-8061-1594
mingi.hyun@samsung.com

Contacts

Samsung Bioepis Co., Ltd.
Mingi Hyun
+82-31-8061-1594
mingi.hyun@samsung.com