Rimini Street recibió la certificación como proveedor de nivel 1 en Israel para la tercerización de soporte para aplicaciones

La firma de analistas líder STKI también reconoce a la empresa como el proveedor de TI con crecimiento más veloz de Israel

LAS VEGAS--()--Rimini Street, Inc., proveedor mundial de servicios de software empresarial y principal proveedor independiente de soporte para productos de Oracle® y SAP®, anunció hoy que STKI, la firma de analistas líder de Israel, ha certificado a la empresa como un proveedor de nivel 1 en el mercado de la tercerización de soporte para aplicaciones. La empresa también obtuvo un reconocimiento como el proveedor de TI de más rápido crecimiento del mercado. El sólido crecimiento y el impulso de Rimini Street en la región se deben a la gran demanda de licencias Oracle y SAP, que ofrecen un soporte de software único y de primer nivel. SKTI le otorgó la certificación a Rimini Street en la cumbre anual STKI Summit 2017. Rimini Street es el único proveedor de soporte para software empresarial para los productos de Oracle y SAP en recibir esta certificación.

“Hemos realizado el seguimiento de Rimini Street desde que ingresó a Israel por primera vez hace dos años, y estamos impresionados por la rapidez con la que las organizaciones israelíes han adoptado el modelo de soporte de software independiente antes que el soporte de los proveedores”, dijo el Dr. Jimmy Schwarzkoph, investigador y socio gerente de STKI. “El tamaño de la empresa, el ritmo de crecimiento, la propuesta de valor, la estrategia de comercialización y el equipo de gestión son los factores que consideramos mientras evaluábamos esta certificación de proveedor de nivel 1, y Rimini Street superó las expectativas en todas las áreas. Los directores de información y responsables de TI que buscan maximizar las considerables inversiones realizadas en su sistema estable de ERP deben considerar la posibilidad de cambiar a Rimini Street”.

“Nos honra recibir la certificación de STKI como proveedor de nivel 1 para la tercerización de soporte para aplicaciones en el mercado israelí; este reconocimiento pone de manifiesto nuestra pasión y nuestro compromiso con la entrega de un servicio de respuesta ultra ágil destinado al ERP central e indispensable de una organización”, expresó Jack Oster, gerente general de Rimini Street en Israel y Europa Oriental. “Seguimos percibiendo la demanda de los líderes de TI y de los altos ejecutivos de esta región dinámica, que se enfrentan al reto de optimizar sus gastos en TI mientras intentan orientar sus inversiones hacia iniciativas más estratégicas para ayudar a su empresa a crecer y obtener una ventaja competitiva”.

Rimini Street abrió su oficina de Tel Aviv en 2015 y actualmente presta servicios a más de 80 organizaciones globales con operaciones en Israel y Europa Oriental, entre las que se incluyen cinco de las diez mayores empresas israelíes de la región.

Acerca de STKI

Fundada en 1992, STKI es la firma de analistas líder en estrategia e investigación de mercado de Israel, y sus operaciones abarcan la infraestructura de TI, las aplicaciones y los servicios. Entre sus clientes se incluyen importantes organizaciones de diferentes sectores: gobierno, finanzas, telecomunicaciones, producción, medicina y educación. La misión de la empresa es asesorar y evaluar tanto a los usuarios de la tecnología de la información como a sus proveedores, mientras realiza una investigación original y presta servicios de asesoramiento relacionados con todos los aspectos del complejo sistema de información.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es el líder global en la prestación de servicios de soporte de software empresarial independiente. La empresa ha redefinido los servicios de soporte empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado que les permite a los titulares de licencias de Oracle, SAP, IBM®, Microsoft® y otros proveedores de software empresarial ahorrar hasta un 90 % en sus costos totales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual del software sin necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Cerca de 1300 organizaciones en todo el mundo, de la lista Fortune 500, del mercado medio, del sector público y otras organizaciones de una amplia gama de industrias, actualmente eligen a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para obtener más información, visite http://www.riministreet.com, siga a @riministreet en Twitter y busque Rimini Street en Facebook y LinkedIn.

Declaraciones a futuro

Es posible que este comunicado de prensa contenga declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro son identificables por palabras, tales como “cree”, “puede”, “podrá”, “calcula”, “continúa”, “anticipa”, “pretende”, “planifica”, “espera” y otras expresiones similares. Estas declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, y están basadas en diversos supuestos. Si los riesgos se materializan o nuestros supuestos demuestran ser incorrectos, los resultados reales podrían diferir en forma material de los resultados implícitos en estas declaraciones a futuro. Rimini Street no asume ninguna obligación de actualizar cualquier declaración a futuro o información, las cuales únicamente son válidas en la fecha de este comunicado de prensa.

© 2017 Rimini Street, Inc. Todos los derechos reservados. “Rimini Street” es una marca comercial registrada de Rimini Street, Inc. en los Estados Unidos y otros países, y Rimini Street, el logotipo de Rimini Street y las combinaciones de estos, así como otras marcas que llevan el símbolo TM, son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares, y, a menos que se especifique lo contrario, Rimini Street no afirma en absoluto patrocinar a los titulares de marca comercial u otras compañías indicados en el presente, como así tampoco estar afiliada o asociada a estos.

Rimini Street, Inc.
Michelle McGlocklin, +1 925-523-8414