BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT INC. SE DISPONE A ABRIR EL CENTRO DE OCIO DE REALIDAD VIRTUAL MÁS GRANDE DE JAPÓN, “VR ZONE SHINJUKU” EN TOKIO, EL 14 DE JULIO DE 2017

"VR ZONE SHINJUKU" Facility Exterior Image (Photo: Business Wire)

TOKIO--()--BANDAI NAMCO Entertainment Inc. (Sede central: Minato-ku, Tokio, Presidente y CEO: Satoshi Oshita) abrirá el mayor centro de ocio de realidad virtual en Japón, “VR ZONE SHINJUKU”, en Shinjuku (Tokio) el viernes 14 de julio. Se podrán realizar reservas desde el viernes 16 de junio, a las 12:00 H (JST). Siguiendo la estela del éxito de su predecesor “VR ZONE Project i Can”, VR ZONE SHINJUKU albergará más de quince atracciones, entre las que se cuentan nuevas actividades de realidad virtual basadas en títulos propios:

・Dragon Ball VR “Master the Kamehameha”
・Evangelion VR “The Throne of Souls”
・Ghost in the Shell Arise: Stealth Hounds
・MARIO KART ARCADE GP VR
*Overseas installation of the VR activities above are currently undetermined.

VR ZONE SHINJUKU también incluirá una amplia gama de nuevas actividades de realidad virtual no pertenecientes a títulos propios, donde los asistentes podrán explorar un mundo de fantasía en una bicicleta con alas, vivir una frenética huida por la supervivencia entre dinosaurios, y muchas otras. Todas las actividades están diseñadas para que los usuarios se sumerjan en una experiencia de realidad virtual envolvente. El público también podrá gozar del ocio ajeno a la realidad virtual, como sobrevivir en una celda a un globo gigante en expansión, comprar recuerdos originales, y disfrutar de comidas y actividades en un restaurante simulado virtualmente a modo de parque temático, lo que pone la guinda en el pastel a una extraordinaria experiencia de entretenimiento. Además, BANDAI NAMCO Entertainment Inc. se ha asociado con el popular grupo de arte digital NAKED para el desarrollo de instalaciones de proyección de contenidos, tanto interiores como exteriores. Fuera contará con una proyección de PAC-MAN, entre otras imágenes, mientras que en el interior un “Árbol central” servirá como interfaz del centro de ocio, y permitirá a los usuarios interactuar con el propio edificio a través del tacto.

Según Yoshiyasu Horiuchi, ejecutivo de la unidad de negocios de entretenimiento de BANDAI NAMCO Entertainment Inc., la empresa planea instalar sus actividades de realidad virtual en más de veinte ubicaciones de todo el mundo, con el fin de aumentar las oportunidades de que un público más amplio disfrute del entretenimiento que proporciona la realidad virtual. “VR ZONE SHINJUKU será el buque insignia de la próxima generación de ocio”, afirmó Yoshiyasu Horiuchi. “Un lugar donde BANDAI NAMCO Entertainment Inc. culmina nuevos desafíos, y aporta emoción y asombro a los visitantes de todo el mundo”.
*Not all VR activities are currently planned to be installed overseas.

Soporte de equipo: HTC, MSI

For more details check the following:
Official Web Site: http://vrzone-pic.com/
Official Twitter account: https://twitter.com/project_ican
Official Facebook account: https://www.facebook.com/VRZONEShinjuku/

(c) BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

Contacts

Media Contact
*The following contact will only be able to answer inquiries in English or Japanese.
BANDAI NAMCO Entertainment Inc.
Risa Mori
AM Business Unit Marketing Team
VRZONE_contact@bandainamcoent.co.jp

Contacts

Media Contact
*The following contact will only be able to answer inquiries in English or Japanese.
BANDAI NAMCO Entertainment Inc.
Risa Mori
AM Business Unit Marketing Team
VRZONE_contact@bandainamcoent.co.jp