Líderes industriales se reúnen en la Cumbre de Líderes de IBC para analizar la transformación, el crecimiento y la reinvención

Industry leaders gather at IBC Leaders’ Summit to discuss transformation, growth and reinvention (Photo: Business Wire)

LONDRES--()--IBC anuncia hoy la Cumbre de Líderes IBC2017, un evento exclusivo al que se puede acceder solo con invitación en sociedad con la ciudad de Ámsterdam e IBM Global Business Services para líderes del sector de la transmisión por radio y televisión, telecomunicaciones y entretenimiento.

El evento de este año se centra en el modo en que las empresas se están transformando para el futuro, donde la velocidad y la agilidad son dos componentes principales de cualquier estrategia con visión de futuro.

Se ha reunido a un prestigioso grupo de oradores para explorar el tema de “Informar el futuro” en la Cumbre de este año, entre los que se incluyen Carsten Schmidt, director ejecutivo de Sky Deutschland quien analizará el rostro actual y futuro de los negocios de la empresa y dará información exclusiva sobre el drama coproducido de Sky Deutschland Babylon Berlin, la serie dramática más cara alguna vez realizada en un idioma diferente al inglés

Wim Ponnet, director del grupo de Estrategia y Desarrollo Comercial de EndemolShineGroup y Aksel Van der Wal, Vicepresidente de Emprendimientos Digitales e Innovación Internacional para Turner también se unirá al grupo para discutir “Cómo involucrarse con las audiencias de la generación Z”.

Patrocinados por Aspera, HGST, Prime Focus y Sony, los Líderes de la Cumbre IBC combinan percepciones profundas de expositores influyentes y el trabajo en redes facilitado junto con la investigación independiente y exclusiva provista por el socio en investigaciones de IBC, IBM GBS.

IBM GBS está retomando su papel como socio investigador de IBC y presentará sus valiosos nuevos hallazgos en la Cumbre de Líderes de IBC.

Daniel Toole, socio ejecutivo, líder industrial en medios y entretenimiento de IBM GMS afirmó “IBM ofrece a la Cumbre de Líderes IBC una percepción del consumidor, análisis de negocios estratégicos y tendencias tecnológicas. Además, aportamos investigación única y análisis cualitativo por medio del conocimiento y la experiencia personal extraído de directores ejecutivos de todo el mundo, que informará e inspirará los desarrollos tecnológicos y estratégicos futuros”.

Diseñado específicamente para reunir a las personas más influyentes y visionarias de lo más alto de la industria, la Cumbre de Líderes IBC ofrece un programa que facilita la discusión de alto calibre y el debate animado. Tiene lugar a puertas cerradas, lo que permite que los delegados den a conocer sus opiniones, traten las cuestiones y destaquen sus preocupaciones en un entorno abierto e inspirador.

Este evento de dos días se celebra en Ámsterdam el 14 y 15 de setiembre de 2017.

## FIN ##

Acerca de IBC

IBC es el evento líder mundial en medios de comunicación, entretenimiento y tecnología. Atrae a más de 55 000 asistentes de más de 170 países y combina una conferencia muy respetada y supervisada por colegas con una exposición que exhibe el trabajo de más de 1700 proveedores líderes de tecnología de medios electrónicos y entretenimiento de última generación.

Fechas de IBC2017

Conferencia:   Del 14 al 18 Setiembre 2017