Primex Pharmaceuticals en Euroanaesthesia 2017: la próxima innovación en la gestión de la sedación pediátrica

La empresa suiza Primex Pharmaceuticals AG presenta ADV6209 en Euroanaesthesia 2017.

Dr. Michael Brackhahn (Photo: Business Wire)

GINEBRA--()--Con el aumento de intervenciones quirúrgicas y de diagnóstico en todo el mundo, los niños están sometidos a elevados niveles de ansiedad que se pueden producir antes o después de la anestesia, que puede generar un estrés conductual que provoca miedo y fobias en niños que no se muestran colaboradores.

Se puede administrar una medicación previa para reducir la ansiedad preoperatoria. No obstante, una de las complicaciones a las que se enfrentan los anestesistas pediátricos es la falta de medicamentos adecuados, ya sea por su poca aceptación o porque no cuentan con autorización y por tanto se utilizan fuera de su indicación médica.

Se ha desarrollado una innovadora solución oral para niños, ADV6209, para mejorar la gestión de la sedación pediátrica.

Primex Pharmaceuticals
Mr. Kari Sarvanto, CEO