TouchTunes y PlayNetwork Completan su Fusión

La empresa combinada accede a una escala global y recursos para acelerar la innovación de las experiencias en medios de música y entretenimiento de marcas.

TouchTunes and PlayNetwork Complete Merger (Graphic: Business Wire)

NUEVA YORK--()--TouchTunes y PlayNetwork anunciaron hoy la finalización de su anteriormente divulgada fusión para crear un líder global de mercado de experiencias en medios de música y entretenimiento de marcas.

La fusión une a dos líderes de la industria y sus conocimientos complementarios para crear una nueva empresa con la escala global y los recursos para ampliar las bibliotecas de música con licencia, acelerar la innovación y tener un impacto en el éxito del cliente. La nueva empresa redefinirá la forma en que las empresas utilizan la música y el contenido original, los sistemas audiovisuales, la tecnología y la información del desempeño para aumentar la participación de los consumidores en eventos, en dispositivos y más allá. Desde pequeñas empresas a corporaciones y segmentos de lujo, la empresa combinada atiende a más de 450 marcas, alcanzando a más de 100 millones de consumidores por día en más de 185 000 ubicaciones en más de 125 países.

"Este es un momento decisivo para nuestra empresa, e inmensamente transformador para nuestros socios y clientes que priorizan la experiencia del cliente para generar ingresos", afirmó Ross Honey, Presidente y Director Ejecutivo de TouchTunes. "Con la ampliación de nuestros productos y capacidades, crearemos oportunidades de crecimiento inmediato para que nuestra red de más de 2500 operadores atiendan mejor a los clientes de pequeñas empresas, restaurantes de servicio rápido y franquicias con la cartera más robusta de soluciones de música y medios".

Craig Hubbell, Presidente y Director Ejecutivo de PlayNetwork, comentó: "Este acuerdo crea una empresa poderosa y significa un importante paso adelante en nuestra industria. Juntos aceleraremos nuestros esfuerzos para crear la más completa plataforma tecnológica, biblioteca de música, servicios de primer nivel y capacidades avanzadas que nuestros clientes más necesitan. Esta próxima ola de innovación ayudará a las empresas a adaptarse al cambio y, finalmente, transformar la forma en que las personas descubren, acceden y comparten sin problemas las experiencias de medios de marca".

La empresa combinada tiene sedes en Nueva York y Seattle, y oficinas en Chicago, Columbus, Hong Kong, Londres, Los Ángeles, Montreal, Santiago y Vancouver.

Acerca de TouchTunes

TouchTunes es la plataforma más importante de entretenimiento y música interactiva en eventos, que está presente en más de 65 000 bares y restaurantes de América del Norte y 75 000 en todo el mundo. La plataforma de TouchTunes ofrece soluciones digitales basadas en la ubicación que promueven interacciones sociales a través de experiencias compartidas. La música está en el corazón de la experiencia de TouchTunes, con millones de canciones reproducidas diariamente en la red y en una aplicación móvil que permite que los usuarios encuentren rocolas cercanas, creen listas de reproducción y controlen la música de los eventos directamente desde su teléfono. Los servicios adicionales incluyen una cabina fotográfica integrada, el primer sistema comercial de karaoke completamente licenciado y mensajes sociales de televisión. Para obtener más información, visite www.touchtunes.com.

Acerca de PlayNetwork

PlayNetwork ayuda a las marcas a involucrar a los consumidores a través de medios de entretenimiento, entretenimiento en el punto de venta y más. Estas experiencias agregan emoción a los puntos táctiles de múltiples canales que fortalecen la conexión con los clientes e influyen un valor para toda la vida. Los clientes trabajan con PlayNetwork para el desarrollo creativo estratégico, curadoría musical de marca y licenciamiento global, producción de video original, mensajería, diseño e instalación de sistemas audiovisuales, desarrollo de software y tecnología y más. Ellos se asocian con más de 425 marcas en más de 110 000 localidades en más de 125 países, alcanzando a más de 100 millones de personas por día. Para obtener mayor información, visite www.playnetwork.com.

TouchTunes
Marc Felsen, Vicepresidente Sénior de Comercialización Corporativa y de Producto
mfelsen@touchtunes.com
PlayNetwork