SKY Perfect JSAT y LeoSat firman acuerdo de alianza estratégica e inversión

La constelación única de satélites LEO ofrecerá nuevas oportunidades en los mercados de movilidad y datos

LeoSat Data Network Constellation (Photo: Business Wire)

WASHINGTON--()--LeoSat Enterprises, que ha lanzado una constelación de hasta 108 satélites de comunicaciones en órbita terrestre baja que ofrecen la red de datos de cobertura más rápida, segura y amplia del mundo, ha anunciado que SKY Perfect JSAT Corporation (SJC), el mayor operador de satélite de Asia y el único proveedor de Japón de servicios de comunicaciones por satélite y retransmisión de TV de pago multicanal, han firmado un acuerdo para invertir en LeoSat. Con este acuerdo, SJC será el primer operador por satélite de Asia en fomentar el desarrollo de las capacidades de la órbita terrestre baja.

LeoSat Enterprises
Melanie Dickie, +31 6 14 22 97 62