James Pascoe Group Se Cambia a Rimini Street para el Soporte de Aplicaciones SAP en Ocho Marcas Minoristas

James Pascoe Group Switches to Rimini Street for Support of SAP Applications Across Eight Retail Brands (Photo: Business Wire)

LAS VEGAS--()--Rimini Street, Inc., el proveedor mundial líder de servicios de soporte independiente de software empresarial para el software Business Suite, BusinessObjects y HANA Database SE de SAP (NYSE: SAP) y el software Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Oracle Middleware, Hyperion, Oracle Retail, Oracle Agile PLM y Oracle ATG Web Commerce de Oracle Corporation (NYSE: ORCL), anunció hoy que James Pascoe Group, una empresa minorista que no cotiza en bolsa, se ha cambiado al soporte de Rimini Street para sus aplicaciones ERP de SAP en ocho marcas minoristas en Nueva Zelanda y Australia.

James Pascoe Group es un distribuidor con sede en Nueva Zelanda con marcas locales, incluidas la librería Whitcoulls, el especialista en cocina Stevens, y la cadena de tiendas por departamento Farmers Trading Company, las cadenas de joyerías Pascoes y Stewart Dawsons y las cadenas de joyerías australianas Prouds, Angus & Coote y Goldmark. La huella de James Pascoe se extiende por todo Nueva Zelanda y Australia, con más de 730 tiendas minoristas.

Rimini Street Optimiza el Gasto de Mantenimiento y Abre Nuevas Oportunidades

"Hemos estado ejecutando un sistema de aplicación ERP de SAP en nuestras instalaciones para todos nuestros negocios durante casi una década, y gastamos una cantidad razonable de dinero con SAP por el mantenimiento y las mejoras, pero no recibimos un retorno por el dinero gastado", señaló David Lean, Jefe de TI en James Pascoe Group. "Con el cambio a Rimini Street, ahorramos de inmediato en nuestros cargos anuales de soporte. La Compañía nos está ayudando a optimizar nuestros gastos de mantenimiento, dándonos la oportunidad de enfocarnos en programas más innovadores que ayudarán a ampliar nuestro futuro negocio minorista".

Con un austero equipo de TI interno y una infraestructura de TI que se encuentra principalmente en las instalaciones, James Pascoe dio la bienvenida al equipo de expertos que ganaron al cambiarse a Rimini Street. A cada cliente se le asigna un ingeniero de Servicio principal que cuenta con un mínimo de 10 años de experiencia en las aplicaciones y tecnología a las que dan soporte. Rimini Street también le garantiza a los clientes que pueden continuar con su versión de software actual sin ninguna actualización obligatoria durante un mínimo de 15 años, y brinda constantes actualizaciones impositivas, legales y reglamentarias en todo el mundo sin costo adicional.

"Los Directores de Informática y los líderes de TI en Australia y Nueva Zelanda se enfrentan a una creciente presión para maximizar el retorno de la inversión en su entorno de TI e implementar la transformación digital para ayudar a que sus negocios crezcan", manifestó Andrew Powell, Director Gerente de Rimini Street para APAC y Medio Oriente. "Organizaciones como James Pascoe se han cambiado al soporte de Rimini Street para liberar recursos y tiempo para enfocarse en áreas de importancia estratégica que ayudarán a diferenciar su negocio de la competencia. Hoy, cerca de 1900 organizaciones en todo el mundo, de la lista Fortune 500, del mercado medio y del sector público, se han cambiado al soporte de Rimini Street".

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es el proveedor independiente líder y global en servicios de soporte de software empresarial. La empresa está redefiniendo los servicios de soporte empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado que les permite a los titulares de licencias de Oracle y SAP poder ahorrar hasta un 90 % en sus costos anuales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual del software sin necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Cerca de 1900 organizaciones en todo el mundo, de la lista Fortune 500, del mercado medio, del sector público y otras organizaciones de una amplia gama de industrias, han elegido a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para obtener más información, visite http://www.riministreet.com, siga a @riministreet en Twitter y busque Rimini Street en Facebook y LinkedIn.

Declaraciones a futuro

Es posible que este comunicado de prensa contenga declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro son identificables por palabras, tales como “cree”, “puede”, “podrá”, “calcula”, “continúa”, “anticipa”, “pretende”, “planifica”, “espera” y otras expresiones similares. Estas declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, y están basadas en diversos supuestos. Si los riesgos se materializan o nuestros supuestos demuestran ser incorrectos, los resultados reales podrían diferir en forma material de los resultados implícitos en estas declaraciones a futuro. Rimini Street no asume ninguna obligación de actualizar cualquier declaración a futuro o información, las cuales únicamente son válidas en la fecha de este comunicado de prensa.

Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares. Copyright © 2017. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Rimini Street, Inc.
Michelle McGlocklin, +1 925-523-8414
mmcglocklin@riministreet.com

Contacts

Rimini Street, Inc.
Michelle McGlocklin, +1 925-523-8414
mmcglocklin@riministreet.com