C.H. Robinson colabora con Radio Flyer para hacer llegar el modelo S de Tesla para niños a Europa

Una mezcla de soluciones logísticas abrió un nuevo mercado para la empresa.

Radio Flyer and C.H. Robinson worked together to bring the Tesla Model S for Kids to families in Europe. (Photo: Business Wire)

ÁMSTERDAM--()--La emblemática empresa de juguetes Radio Flyer ha elegido a C.H. Robinson para hacer llegar el modelo S de Tesla para niños a las familias europeas. C.H. Robinson ha sido elegida por su capacidad para aportar una solución logística integral que permite a Radio Flyer abrir un mercado global estratégico para sus productos.

Radio Flyer se enfrentaba al reto de entrar en el sector del comercio electrónico directo en el mercado europeo, en primer lugar con el modelo S de Tesla para niños y, más tarde, con otros productos. Por ello, solicitó a C.H. Robinson que desarrollase una solución completa para hacer llegar los productos a Europa, hasta la puerta misma de los consumidores. La solución de C.H. Robinson incluía el establecimiento de un almacén que ofreciese servicios de almacenamiento, recogida y embalaje, la identificación de proveedores en Europa para fabricar matrículas personalizadas, y la planificación y organización de los envíos mundiales y del transporte por carretera en Europa.

«Quedamos muy satisfechos con el conocimiento y la experiencia de C.H. Robinson con respecto a las cadenas de suministro europeas y el transporte a nivel mundial», afirmó Jake Guffey, director de la cadena de suministro y producción de Radio Flyer. «Nuestro trabajo conjunto nos ha permitido ofrecer nuestros productos a los consumidores de un nuevo mercado global».

C.H. Robinson identificó las necesidades y desafíos de Radio Flyer en lo concerniente al modelo S de Tesla para niños, y desarrolló una solución personalizada para el fabricante. Gracias al éxito inicial del programa en Europa, Radio Flyer ha ampliado su colaboración con C.H. Robinson y ha encargado al proveedor logístico el transporte de otros productos, incluso a almacenes de terceros por toda Europa.

«Nuestra relación con Radio Flyer constituye la clave de nuestro éxito conjunto. Radio Flyer ha adoptado nuestra estrategia práctica y juntos estamos mejorando su cadena de suministro y contribuyendo a aumentar su presencia mundial», afirmó Jeroen Eijsink, presidente para Europa de C.H. Robinson Europe. «Estamos orgullosos de trabajar con esta empresa de 100 años de antigüedad para hacer llegar sus emblemáticos productos a familias de toda Europa».

Acerca de C.H. Robinson

En C.H. Robinson creemos en la aceleración del comercio internacional para entregar de manera eficiente los productos y mercancías que fomentan la economía mundial. Gracias a los valores de nuestros empleados, procesos y tecnologías, ayudamos a nuestros clientes a trabajar de una manera más inteligente, en lugar de trabajar más duro. Como uno de los proveedores de servicios logísticos de terceros más grandes del mundo, ofrecemos una amplia cartera de servicios logísticos, suministro de productos frescos y servicios gestionados a través de nuestra red internacional. En Europa, C.H. Robinson es uno de los principales agentes de transporte por carretera y transportistas con una red dinámica de oficinas en toda la región. Nuestros empleados europeos son multilingües, están cualificados para construir relaciones sólidas y se centran en el servicio al cliente. La empresa, nuestra Fundación y la plantilla contribuyen cada año con varias organizaciones de todo el mundo. C.H. Robinson (CHRW), con sede en Eden Prairie, Minnesota, EE. UU., cotiza en el mercado de valores NASDAQ. Para obtener más información visite http://www.chrobinson.com/en/uk o vea el vídeo de la empresa.

C.H. Robinson
Marianne Myburgh, +31.205.170.206