Keio Plaza Hotel Tokyo organiza el buffet de postres especial "Peter Rabbit™ Hotel Carnival"

En conmemoración del 150º aniversario del nacimiento de Beatrix Potter™

Keio Plaza Hotel Tokyo hosts a special Peter Rabbit(TM) Hotel Carnival dessert buffet in commemoration of 150th anniversary of Beatrix Potter(TM)'s birth. BEATRIX POTTER(TM)(C) FrederickWarne & Co., 2017

TOKIO--()--Keio Plaza Hotel Tokyo, ubicada en Shinjuku, Tokio, celebra el 150º aniversario del nacimiento de Beatrix Potter, la escritora británica creadora de la famosa serie de historias infantiles sobre el personaje ficticio Peter Rabbit, organizando un evento especial titulado “Peter Rabbit™ Hotel Carnival.” Durante este evento, que tendrá lugar el 30 de junio de 2017, se servirán postres especiales con las formas de los personajes de la historia de Peter Rabbit en el buffet de postres Jurin, abierto durante todo el día. Además, se servirán menús especiales con la temática de Peter Rabbit en otros restaurantes. También se instalarán puntos para hacerse fotos y disfrutar con los personajes de Peter Rabbit en la segunda planta.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Keio Plaza Hotel Tokyo
Sunaho Nakatani, +81-3-5322-8010
Public Relations Manager
s-nakatani@keioplaza.co.jp

Contacts

Keio Plaza Hotel Tokyo
Sunaho Nakatani, +81-3-5322-8010
Public Relations Manager
s-nakatani@keioplaza.co.jp