IoT Tech Expo: explore IoT, el Blockchain y la AI en Berlín este mes de junio en la serie de eventos IoT líderes de Europa

BERLIN--()--La serie de congresos líderes de IoT llegará a Berlín en cuestión de semanas; con una agenda ampliada con más eventos, IoT Tech Expo Europe también acogerá los eventos simultáneos Blockchain Expo y AI Expo, del 1 al 2 de junio en el Estrel, en Berlín.

Durante los dos días, se hablará sobre 10 temas, con más de 300 oradores líderes del sector que compartirán sus casos de uso y experiencias. Entre los temas se incluyen ciudades inteligentes, IIoT, análisis de datos, seguridad y privacidad, monetización, servicios, fabricación, cadena de suministro, finanzas, seguros, minorista y aprendizaje automático, entre otros.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

IoT Tech Expo World Series
Sarah Wheeler
Marketing Manager
sarah@iottechexpo.com
+44 (0) 117 980 9023

Release Summary

IoT Tech Expo: Microsoft, Nestlé, BMW, Visa, Coca-Cola, Sigfox, GSK, Volvo, Lufthansa and BP join speaker line-up for Europe’s leading IoT conference

Contacts

IoT Tech Expo World Series
Sarah Wheeler
Marketing Manager
sarah@iottechexpo.com
+44 (0) 117 980 9023