ACTIVE Network Nombra a Dana Jones como Nueva Directora Ejecutiva; Darko Dejanovic se Convertirá en Presidente Ejecutivo

La Empresa de Software de Clase Mundial Está Preparada para un Sólido Crecimiento sobre la Base Sólida de la Innovación y la Eficiencia Operativa

Dana Jones, chief executive officer of ACTIVE Network (Photo: Business Wire)

DALLAS--()--ACTIVE Network®, el mercado global de primer nivel de actividades y eventos y proveedor líder de soluciones de inteligencia líder en la industria, anunció hoy que ha nombrado a Dana Jones como Directora Ejecutiva con vigencia inmediata. Darko Dejanovic, que ha sido Director Ejecutivo de ACTIVE Network desde noviembre de 2013, asumirá el cargo de Presidente Ejecutivo y seguirá siendo miembro de la Junta Directiva de ACTIVE.

"Dana Jones es la elección perfecta para convertirse en Directora Ejecutiva para la próxima fase de nuestra empresa", señaló Darko Dejanovic, el recientemente nombrado Presidente Ejecutivo de ACTIVE. "ACTIVE se ha convertido en una empresa de software de clase mundial, altamente rentable, con una sólida base en la innovación y en las operaciones eficientes. Dana es una ejecutiva experimentada con una trayectoria comprobada de hacer crecer a empresas de software, impulsar la innovación de productos y ofrecer resultados sólidos".

Jones se incorporó a ACTIVE Network en octubre de 2016 como Presidenta, y desde entonces ha liderado la estrategia de crecimiento y las ventas de la empresa en sus tres principales unidades de negocios. Antes de ACTIVE, Jones ocupó puestos ejecutivos y de alta gerencia para empresas de software comercial en sus etapas iniciales y para empresas que cotizan en bolsa durante los últimos 20 años. Recientemente, fue Directora de Comercialización y Vicepresidenta Sénior de Gerencia de Soluciones para Sabre Airline Solutions, una empresa global de software en la industria de viajes, donde impulsó el crecimiento de ingresos y ganancias de dos dígitos y aceleró la innovación de productos.

"ACTIVE Network es líder de mercado en cada una de nuestras verticales y se ha transformado en una empresa de datos e inteligencia con la visión y el liderazgo de Darko. Me siento honrada de asumir la función de Directora Ejecutiva", manifestó Dana Jones. "La oportunidad que tenemos por delante es importante, y contamos con la base operativa y el impulso en el mercado para acelerar nuestro crecimiento. ACTIVE tiene la combinación única de innovación, productos que son los mejores de su clase, una apasionada base de clientes y talento dedicado en todos los niveles de la organización. Confío en la capacidad de ACTIVE para ganar en el mercado y junto con nuestros clientes, para lograr nuestra misión de hacer del mundo un lugar más activo".

ACTIVE Network también anunció que Darko Dejanovic, actual Director Ejecutivo, asumirá el cargo de Presidente Ejecutivo de la empresa y se mantendrá involucrado en los planes y decisiones estratégicas de ACTIVE. Además, Dejanovic seguirá siendo Presidente de Vista Intelligence Group (VIG), la rama de grandes datos e inteligencia estratégica de Vista Equity Partners, que se enfoca en transformar el software para ofrecer inteligencia en tiempo real, diferenciada y accionable.

Acerca de ACTIVE Network

ACTIVE Network® es el mercado global de primer nivel de actividades y eventos, que conecta a los participantes y a los organizadores de actividades, a la vez que ofrece soluciones de inteligencia a través de nuestra plataforma de datos y conocimiento que es líder del sector. Nuestra plataforma ACTIVEWorks® de nivel empresarial ofrece a los organizadores tecnología SaaS avanzada que moderniza la administración de actividades y eventos. Nuestra plataforma ACTIVE Network Activity Cloud® combina soluciones de inteligencia y herramientas de datos para ofrecer conocimientos accionables que ayuden a los organizadores a gestionar mejor sus eventos y aumentar los ingresos y la participación. Fundada en 1999, ACTIVE Network tiene su sede en Dallas, Texas, con oficinas en Norteamérica, Europa, Asia y Australia. Para obtener más información, visite ACTIVEnetwork.com y síganos en Twitter.

© 2017 Active Network, LLC y/o sus afiliados y licenciantes. Todos los derechos reservados. ACTIVE, ACTIVE Network, ACTIVE.com, ACTIVE Network Activity Cloud, y ACTIVEWorks son marcas comerciales registradas de ACTIVE Network, LLC. Activity and Participant Management y ACTIVE On-Site son marcas comerciales de ACTIVE Network, LLC. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

ACTIVE Network
Andrea Kirby, 214-996-7795