Heliae Anuncia la Primera Utilización de Astaxantina Natural con la Marca TruAzta

Madre Labs Lanza el Producto de Suplemento de Astaxantina California GOLD Nutrition con la Etiqueta TruAzta™

GILBERT, Arizona--()--Heliae, en colaboración con Madre Labs Inc., anunció hoy que las cápsulas de suplemento de Astaxantina California GOLD Nutrition con el logotipo de la marca TruAzta™, ahora están disponibles en iHerb.com.

Madre Labs es la primera compañía en incorporar la marca TruAzta™ a su etiqueta. La etiqueta TruAzta™ ayuda a los consumidores a identificar la Astaxantina California GOLD Nutrition como un producto de suplemento de Astaxantina de alta calidad.

“La Astaxantina de algas naturales es un antioxidante carotenoide y ha cobrado impulso como un suplemento valioso para la salud, debido en gran medida, a una creciente base de datos de apoyo científico”, explicó Len Smith, Director Comercial de Heliae. “Los fabricantes tienen opciones a la hora de obtener la Astaxantina para sus productos, pero TruAzta™ de Heliae representa una propuesta de valor única entre los ingredientes de Astaxantina, gracias al método de producción, la calidad y el precio excepcionales de Heliae. Adoptamos la marca TruAzta™ para destacar estas cualidades únicas de nuestro producto y nuestra dedicación por equilibrar los métodos de producción naturales con la pureza. Nos entusiasma que Madre Labs reconozca que el método de producción de la Astaxantina importa y que demuestre dedicación por garantizar la entrega de productos de alta calidad a sus clientes”.

Heliae utiliza un sistema de producción único para la Astaxantina TruAzta™, que equilibra la tecnología que garantiza la alta calidad y los estándares de pureza con la experiencia de la naturaleza para impulsar la expresión de Astaxantina. Esto genera un producto fabricado de manera similar a la forma en que se ha producido en la naturaleza por miles de años y que, al mismo tiempo, mantiene los estándares de calidad críticos.

California GOLD Nutrition con Astaxantina TruAzta™ está disponible a través de iHerb en www.iHerb.com y se presenta en forma de cápsulas de Astaxantina de 12 mg en frascos de 30 y 120 cápsulas blandas. Heliae participará en la feria Ingredient Marketplace, que se llevará a cabo entre el 18 y el 20 de abril en Orlando, Florida, en donde presentará TruAzta™ en el stand I32.

Heliae es una compañía de tecnología y ciencias biológicas aplicadas ubicada en los alrededores de Phoenix, Arizona, Estados Unidos, que se dedica a la investigación y al desarrollo de algas y otras plataformas biológicas poco desarrolladas para la fabricación a escala comercial de productos que ayudan a las personas a vivir mejor.

Heliae
Len Smith, 800-998-6536