Sintavia Cierra su Segunda Ronda de Financiamiento de Capital

Neff Capital Management invierte $15 millones de USD adicionales

Sintavia's proprietary parameters, processes and quality control procedures make it possible to serially manufacture AM parts and audit quality components for precision industries. (Photo: Business Wire)

DAVIE, Florida--()--Sintavia, LLC, líder mundial en la fabricación independiente de aditivos metálicos (Additive Manufacturing, "AM"), anunció hoy que ha cerrado una ronda de $15 millones de USD de financiamiento de capital de su inversionista principal, Neff Capital Management LLC. La inversión de seguimiento es aparte de una suma original de $10 millones de USD de financiación de capital realizada por Neff Capital que se anunció en julio de 2015. Se espera que la nueva inversión se utilice para una capacidad de fabricación y expansión de la instalación adicionales en 2017 y 2018.

Fundada en 2012, Sintavia brinda un conjunto completo de soluciones AM de metales a fabricantes de equipos originales (Original Equipment Manufacturers, OEM) en industrias de precisión a nivel mundial. En especial, la compañía ha creado una base de clientes dentro de las industrias aeroespaciales y de defensa, de petróleo y gas natural, de turbina industrial y automotriz. “A lo largo de los últimos dos años, Sintavia se ha convertido en un líder en la provisión de componentes elementales de AM de metales”, afirmó Brian R. Neff, socio gerente de Neff Capital Management. “Los clientes que han trabajado con Sintavia aprecian la amplitud de las capacidades internas y, en particular, aquellas relacionadas con los procesos de materiales patentados, como los descubrimientos recientes en aluminio F357. Doug ha formado un gran equipo de profesionales comprometido con el éxito no solo de Sintavia, sino también de toda la industria de AM de metales”.

También agregó Doug Hedges, presidente y director de Sintavia: “Ha sido estimulante trabajar con un inversionista que comparte la visión de futuro, y potencial futuro, de la AM de metales de nuestra compañía. En cada etapa, Neff Capital se ha asegurado de que tenemos los recursos necesarios para crecer y desarrollar las operaciones de la compañía. ¡Estamos muy entusiasmados con el futuro!”

Acerca de Sintavia

Sintavia es líder global de AM de metales independiente para industrias críticas, incluidas la aeroespacial y la de defensa, de petróleo y gas natural, automotriz y de generación de energía a tierra. Sintavia puede optimizar parámetros, fabricar en serie y auditar piezas de calidad para industrias críticas con las impresoras de alta velocidad ubicadas junto a equipos de posprocesamiento de precisión, un equipo completo de pruebas mecánicas y un laboratorio completo de metalurgia y polvo. Sintavia está comprometida con los más altos estándares de calidad en la industria, y cuenta con las acreditaciones AS9100, ISO17025 y ANAB, además de estar registrada en OASIS y guardar cumplimiento con ITAR.

Para obtener más información, visite http://www.sintavia.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Sintavia, LLC
Carolyn Allan, 954-474-7800
Gerente de Comercialización
callan@sintavia.com

Contacts

Sintavia, LLC
Carolyn Allan, 954-474-7800
Gerente de Comercialización
callan@sintavia.com