Rimini Street Nombra a Thomas Sabol como Director de Finanzas

El veterano de 30 años trae experiencia extensa de alta tecnología de liderazgo financiero en empresas públicas para apoyar la próxima fase de crecimiento acelerado

Tom Sabol, CFO, Rimini Street (Photo: Business Wire)

LAS VEGAS--()--Rimini Street, Inc., el proveedor mundial líder de servicios de soporte independiente de software empresarial Business Suite, BusinessObjects y HANA Database SE de SAP (NYSE: SAP) y el software Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Oracle Middleware, Hyperion, Oracle Retail, Oracle Agile PLM y Oracle ATG Web Commerce de Oracle Corporation (NYSE: ORCL), anunció hoy el nombramiento de Thomas Sabol como Vicepresidente Sénior y Director de Finanzas (chief financial officer, CFO). Sabol liderará los equipos de finanzas globales y de contabilidad de Rimini Street, será responsable de todos los aspectos financieros de la empresa, tanto interna como externamente, incluida la presentación de informes de gestión y financiera, tesorería, impuestos y el apoyo al equipo de gestión sobre las iniciativas de planificación estratégica. Sabol sustituye al Director de Finanzas anterior de la compañía, Doug Zorn, que se jubiló a finales de 2016.

El experimentado Director de Finanzas trae experiencia de liderazgo en la empresa pública de alta tecnología a Rimini Street

Sabol aporta una extensa experiencia de liderazgo financiero y operativo de empresas públicas en organizaciones de alta tecnología a su nueva función en Rimini Street. Anteriormente a su más reciente trabajo como consultor de gestión de M&A, apoyo al Director de Finanzas y asistencia de planificación estratégica para diversas empresas, Sabol sirvió como Director de Finanzas para Comverse, Inc., ahora Xura, Inc. (NASDAQ: CNSI), un proveedor de servicios de software global de 500 millones de USD para las empresas de telecomunicaciones y corporativas. Sabol gestionó todos los aspectos financieros de la empresa, incluida la presentación de informes financieros y de gestión, las presentaciones ante la SEC, tesorería, impuestos, auditoría interna y relaciones con los inversores. También fue responsable de la seguridad de la información, la gestión de la cadena de suministro y de adquisiciones, y apoyó la exitosa venta del negocio de facturación de Comverse a Amdocs Limited en julio de 2015. Antes de Comverse, Sabol fue Director de Finanzas de Hypercom Corporation, un proveedor global de soluciones de pago electrónico de 400 millones de USD. Durante su mandato con Hypercom (NYSE: HYC), Sabol fue un elemento fundamental en la venta de la compañía a VeriFone Systems en 2011. Sabol también sirvió como Director de Finanzas y Director de Operaciones de Plexus Corp (NASDAQ: PLXS), donde completó una oferta secundaria de 150 millones de USD y 10 adquisiciones en Estados Unidos, México, Malasia, China y el Reino Unido. Anteriormente en su carrera, Sabol fue vicepresidente y auditor general para Kemper Corporation, una compañía de servicios financieros de 6000 millones de USD, y comenzó su carrera en Coopers & Lybrand, sirviendo como gerente de auditoría trabajando en diversas ofertas públicas iniciales.

"Rimini Street es una empresa bien administrada y de rápido crecimiento con un modelo comercial que ha redefinido al mercado de soporte de software empresarial, un modelo que atrae en gran manera a organizaciones de todos los tamaños e industrias en todo el mundo", manifestó Sabol. "Me complace unirme a la familia de Rimini Street y al equipo ejecutivo sénior que llevará a la compañía hacia adelante durante 44 trimestres consecutivos de crecimiento y éxito".

"Tom aporta una enorme cantidad de experiencia en tecnología de la industria y de la empresa pública de liderazgo financiero a su nueva función como Director de Finanzas de Rimini Street, y una trayectoria impresionante de éxito. Su visión estratégica y financiera lo vuelve altamente calificado para dirigir a nuestros equipos financieros y de contabilidad en todo el mundo, y espero sus contribuciones a medida que ejecutamos nuestra próxima fase de rápido crecimiento mundial", señaló Seth Ravin, Director Ejecutivo de Rimini Street. "Más de 1750 clientes de Oracle y SAP han firmado con nosotros hasta la fecha, incluidos más de 155 de Fortune 500 y de Global 100. Esperamos trabajar con Tom para seguir con nuestro sólido impulso de crecimiento a medida que más organizaciones toman conciencia de la amplitud de los servicios y del valor de cambiarse al modelo de soporte de primer nivel de Rimini Street".

Para conocer más, siga a @riministreet en Twitter y busque Rimini Street en Facebook y LinkedIn.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es el proveedor independiente líder y global en servicios de soporte de software empresarial. La empresa está redefiniendo los servicios de soporte empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado que les permite a los titulares de licencias de Oracle y SAP poder ahorrar hasta un 90 % en sus costos anuales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual del software sin necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Más de 1750 organizaciones de todo el mundo, tanto de la lista Fortune 500 como del mercado medio y el sector público de una amplia gama de industrias, eligieron a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para conocer más, visite http://www.riministreet.com.

Declaraciones a futuro

Es posible que este comunicado de prensa contenga declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro son identificables por palabras, tales como “cree”, “puede”, “podrá”, “calcula”, “continúa”, “anticipa”, “pretende”, “planifica”, “espera” y otras expresiones similares. Estas declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, y están basadas en diversos supuestos. Si los riesgos se materializan o nuestros supuestos demuestran ser incorrectos, los resultados reales podrían diferir en forma material de los resultados implícitos en estas declaraciones a futuro. Rimini Street no asume ninguna obligación de actualizar cualquier declaración a futuro o información, las cuales únicamente son válidas en la fecha de este comunicado de prensa.

Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares. Copyright © 2017. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Rimini Street, Inc.
Michelle McGlocklin, +1 925-523-8414
mmcglocklin@riministreet.com

Contacts

Rimini Street, Inc.
Michelle McGlocklin, +1 925-523-8414
mmcglocklin@riministreet.com