Bank of America Informa los Resultados Financieros del Cuarto Trimestre de 2016

CHARLOTTE, Carolina del Norte--()--Bank of America informó hoy los resultados financieros del cuarto trimestre de 2016. Este comunicado de prensa, archivos complementarios y la presentación para inversores están disponibles en los siguientes sitios web:

Para la conexión solo telefónica con la presentación para el inversor, llame al 1.877.200.4456 (EE. UU.) o 1.785.424.1732 (internacional). La identificación de la conferencia es 79795. Llame 10 minutos antes del inicio de la conferencia. Los inversores también puede escuchar la transmisión en vivo por Internet de la conferencia y ver las diapositivas de la presentación si visitan la sección Eventos y presentaciones del sitio web de Relaciones con los inversores de la empresa.

Los inversores pueden acceder a las repeticiones de la conferencia si visitan el sitio web de Relaciones con los inversores o bien pueden llamar al 1.800.934.4850 (EE. UU.). o 1-402-220-1178 (internacional). La repetición está disponible desde el mediodía del 13 de enero hasta las 11.59 p. m. hora del Este del 20 de enero.

Bank of America

Bank of America es una de las instituciones financieras más grandes del mundo, que presta servicios a clientes individuales, pequeñas y medianas empresas y grandes corporaciones, con una amplia gama de productos y servicios bancarios, de inversión, de administración de activos y otros de gestión de riesgo y carácter financiero. La empresa brinda un servicio incomparable en Estados Unidos, donde atiende aproximadamente a 46 millones de clientes y pequeñas empresas, con cerca de 4600 centros financieros minoristas, aproximadamente 15 900 cajeros automáticos y una banca en línea galardonada con alrededor de 34 millones de cuentas activas y casi 22 millones de usuarios móviles activos. Bank of America es líder mundial en gestión patrimonial, banca corporativa y de inversión y operaciones en una amplia gama de clases de activos, y presta servicios a corporaciones, gobiernos, instituciones e individuos en todo el mundo. Bank of America ofrece un respaldo líder en la industria a unos 3 millones de propietarios de pequeñas empresas a través de una serie de productos y servicios en línea innovadores y fáciles de usar. La empresa presta servicios a clientes a través de operaciones en los 50 estados, el Distrito de Columbia, las Islas Vírgenes de Estados Unidos, Puerto Rico y más de 35 países. Las acciones de Bank of America Corporation (NYSE: BAC) cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Visite la sala de prensa de Bank of America para leer más noticias sobre Bank of America y haga clic aquí para recibir avisos de noticias por correo electrónico.

www.bankofamerica.com

Los inversores pueden comunicarse con:
Lee McEntire, Bank of America, 1-980-388-6780
Jonathan Blum, Bank of America (Ingresos Fijos), 1-212-449-3112
Los periodistas pueden comunicarse con:
Jerry Dubrowski, Bank of America, 1-980-388-2840
jerome.f.dubrowski@bankofamerica.com

Los inversores pueden comunicarse con:
Lee McEntire, Bank of America, 1-980-388-6780
Jonathan Blum, Bank of America (Ingresos Fijos), 1-212-449-3112
Los periodistas pueden comunicarse con:
Jerry Dubrowski, Bank of America, 1-980-388-2840