A.M. Best organizará un Seminario para Latino América en la Ciudad de Panamá, en donde se llevará a cabo una presentación sobre los cambios en la Metodología de Calificación Crediticia de Best y su Proceso de Calificación

OLDWICK, N.J.--()--A.M. Best será el anfitrión de un Seminario que se celebrará el día jueves 9 de febrero en el Hotel Bristol Panamá, en la Ciudad de Panamá. En este evento, los analistas de A.M. Best hablarán de la actualización de la Metodología de Calificación de Best (BCRM) y del Entendimiento del Coeficiente BCAR Universal. Además, los analistas discutirán y demostrarán cómo determinan las calificaciones de A.M. Best y realizarán una simulación del proceso de un comité de Calificación con una visión adicional de los principios que guían nuestro análisis.

Se recomienda inscribirse con anticipación, aunque no es obligatorio. Los interesados en asistir al evento favor de ponerse en contacto con Midori Honda en midori.honda@ambest.com.

Para más detalles, visite http://www.ambest.com/conferences/panama17/index.html.

A.M. Best proporciona servicios de Calificación de Solidez Financiera y de Calificación Crediticia del Emisor a largo y corto plazo; y de Calificación Crediticia de Emisión a largo y corto plazo para aseguradores de todo el mundo.

Para más información sobre las calificaciones de A.M. Best y consultar informes que expliquen el proceso de calificación, visite http://www.ambest.com/ratings.

A.M. Best es la fuente de información y calificadora de seguros más antigua y respetada del mundo. Para más información, visite www.ambest.com.

Copyright © 2017 de A.M. Best Company, Inc. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

A.M. Best
Midori Honda, 011 52-55-1102-2720, int. 102