Andersen Global Anuncia Colaboración con la Firma Canadiense de Impuestos, Moodys Gartner Tax Law, LLP

SAN FRANCISCO--()--Andersen Global se enorgullece en anunciar una presencia más amplia en Canadá a través de un Acuerdo de Colaboración con Moodys Gartner Tax Law, LLP. La colaboración con Moodys Gartner amplía, aún más, la presencia de Andersen Global en Norteamérica para incluir ubicaciones en Calgary, Edmonton, Toronto y Vancouver.

Nuestra expansión en Canadá es esencial para atender a los clientes de manera transparente en todo el mundo”, señaló Mark Vorsatz, Director Ejecutivo de Andersen Tax. “Moodys Gartner representa la calidad y el servicio al cliente que siguen siendo fundamentales para nuestra empresa”.

La independencia y el servicio de primer nivel son tan importantes para Andersen como lo son para nosotros”, manifestó Kim Moody, Director Gerente de Consultoría de Impuestos Canadienses en Moodys Gartner. “Nuestra colaboración representa el siguiente paso en una relación prometedora impulsada por ofrecer el mejor servicio al cliente y las mejores soluciones posibles, y garantiza que nuestra clientela global tenga acceso transparente a los servicios profesionales que exige y requiere”.

Moodys Gartner ofrece servicios de consultoría, planificación, resolución de controversias y de cumplimiento tributario para personas, corporaciones o negocios con intereses en Canadá, los EE. UU. o en ambos países. La empresa prospera en el desafío de encontrar soluciones tributarias estratégicas para cada problema de los clientes. Con la incorporación de Moodys Gartner, Andersen Global ahora cuenta con presencia en 55 ubicaciones en todo el mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Andersen Tax
Megan Tsuei, 415-764-2700

Contacts

Andersen Tax
Megan Tsuei, 415-764-2700