Se Inauguran Nuevas Tiendas Fresco y Más en el Sur de la Florida

Cinco nuevas tiendas abrirán el miércoles luego del gran éxito de la primera tienda

• La primera tienda Fresco y Más abrió sus puertas en junio de este año y gracias a la gran acogida, otras cinco nuevas tiendas Fresco y Más abrirán el día de hoy.
  • La expansión de Fresco y Más por parte de Southeastern Grocers le ofrece a los clientes un auténtico supermercado hispano que les brinda una mayor variedad de productos, mejores precios y una experiencia de compras mejorada, con cientos de artículos Hispanos.
  • Un fuerte enfoque Hispano en frutas y legumbres, carnes y panadería, al igual que más de 3,000 productos con precios reducidos en toda la tienda.
  • La expansión de Fresco y Más incluye la creación de 300 nuevos empleos en las seis nuevas tiendas, asegurando así que los clientes reciban un servicio excepcional.

JACKSONVILLE, Fla.--()--El día de hoy, Southeastern Grocers, la empresa madre de los supermercados BI-LO, Fresco y Más, Harveys y Winn-Dixie, dio a conocer cinco nuevas tiendas Fresco y Más a lo largo de los Condados Miami Dade y Palm Beach, durante una ceremonia simultánea de corte de cinta en cada tienda a las 10 a.m.

Luego de escuchar a nuestros clientes en sus comunidades, la empresa ha amoldado cada nueva tienda Fresco y Más para brindar un auténtico supermercado Hispano, con una más amplia variedad de productos, mejores precios y una experiencia de compras más limpia y agradable.

Ian McLeod, Presidente y CEO de Southeastern Grocers dijo, “La abrumadora respuesta positiva que recibimos de nuestra primera tienda Fresco y Más en Hialeah, nos dio la motivación para abrir más tiendas Fresco y Más para brindarle más ahorros a más comunidades.”

“Hemos estado escuchando a nuestros clientes de Fresco y Más en Hialeah y hemos adaptado tiendas adicionales para reflejar la personalidad de nuestros clientes, en tanto que brindamos gran valor, excelentes precios y fabuloso servicio.”

“Cada tienda Fresco y Más cuenta con una mayor variedad de productos Hispanos que nuestros clientes nos dijeron que eran importantes para ellos - una más amplia variedad de productos, fabulosos precios bajos y nuevas características, incluyendo una Carnicería Latina de servicio completo y una nueva Cocina”, continuó diciendo Ian McLeod.

Estas tiendas están enfocadas en brindar precios más bajos todos los días, al igual que emocionantes promociones especiales en los artículos que nuestros clientes compran con más frecuencia, tales como frutas y legumbres frescas y carnes de alta calidad y una más amplia variedad de productos Hispanos locales y nuevas características en la tienda, lo cual le permite a las familias disfrutar de alimentos auténticos, de alta calidad, por menos dinero, en más de 3,000 productos a todo lo largo de la tienda.

Algunos artículos con precios “Bajos y Siguen Bajos” al menos durante 6 meses incluyen:

• Néctar de Mango marca Mounsier – 8.4 oz. – antes $0.99, ahora $0.60 (un ahorro de más del 39%)
  • Yuca Congelada marca El Sembrador – 4 lbs. – antes $5.50, ahora $3.75 (más de un 31% de ahorro)
  • Chorizo Quijote – 5.5 oz. – antes $4.19, ahora $3.00 (ahorrando más de un 28%)
  • Café Domino Espresso – 10 oz. – antes $2.09, ahora $1.75 (un ahorro de más del 16%)

Otros artículos con precios especiales para la gran apertura incluyen:

• Café Bustelo Gratuito – 10 oz. - para los primeros 500 clientes
  • Cañada de Res Entera - $1.78 la lb. si usted compra más de $30 en artículos
  • Paquete de Encuentros o Muslos de Pollo - $0.38 la lb.

Los clientes podrán notar inmediatamente las mejoras a lo largo de las nuevas tiendas Fresco y Más, que incluyen:

• Una nueva carnicería Latina de servicio completo, que ofrece una más amplia selección de carnes frescas, cortadas a su gusto para mejor servir a nuestros clientes.
  • Departamento de frutas y legumbres renovado que ofrece un ambiente de mercado de agricultores con una amplia variedad de frutas tropicales.
  • Una nueva “Cocina” que ofrece especiales diarios de alimentos favoritos de la familia, preparados cada día.
  • Nueva Zona del Dólar dentro de la tienda, en donde los clientes pueden comprar más de 600 productos de uso diario por tan solo $1, que van desde alimentos y productos de limpieza, hasta artículos para la salud y la belleza.
  • Departamento de panadería renovado que ofrece una más amplia selección de pastelería Hispana local horneada, incluyendo flanes, tres leches, croquetas y dulces tres leches hechos a su gusto acabaditos de hacer cada día, al igual que una más amplia selección de los favoritos locales.
  • Una nueva cafetería, con un área para sentarse más amplia, que sirve el auténtico desayuno Hispano, pasteles, bebidas y emparedados calientes y fríos.
  • Una sección adicional de la Pared de Descuentos que cuenta con especiales semanales en artículos populares que más compran los clientes.
  • Más de 500 nuevos artículos Hispanos disponibles a lo largo de varios departamentos.
  • Una nueva fachada personalizada y vibrante color amarillo con letreros bilingües a todo lo largo de la tienda.

La primera tienda con el concepto Fresco y Más fue inaugurada en Hialeah, FL en junio del 2016. Fresco y Más ahora cuenta con seis localidades a lo largo del Sur de la Florida, que incluyen:

• 948 SW y Avenida 67, Miami, FL 33144
  • 5850 NW y Calle 183, Miami Gardens, FL 33015
  • 14555 SW y Calle 42, Miami, FL 33175
  • 15050 SW y Calle 72, Miami, FL 33193
  • 541 W. y Calle 49., Hialeah, FL 33021 (abrió en junio del 2016)
  • 2675 S. Military Trail, West Palm Beach, FL 33415

Acerca de Southeastern Grocers

Southeastern Grocers, LLC, la empresa madre de los supermercados BI-LO, Fresco y Más, Harveys y Winn-Dixie, es la segunda cadena de supermercados más grande en el Sureste del país en base a cantidad de tiendas. La empresa emplea a más de 60,000 asociados que sirven a nuestros clientes en los supermercados, tiendas de licores y farmacias dentro de las tiendas a todo lo largo de los siete estados del sureste que incluyen Alabama, Florida, Georgia, Louisiana, Misisipi, Carolina del Norte y Carolina del Sur. BI-LO, Fresco y Más, Harveys y Winn-Dixie son marcas regionales reconocidas y altamente respetadas con arraigados patrimonios, estrechos lazos comunitarios, orgulloso historial de contribución a las comunidades, talentosos y leales asociados y un sólido compromiso de ofrecer la mejor calidad posible y mejores precios a sus clientes. Para más información, por favor visite www.bi-lo.com, www.frescoymas.com, www.harveyssupermarkets.com y www.winndixie.com.

Southeastern Grocers, LLC
Para entrevistas o imágenes de SEG, póngase en contacto con:
Mayra Hernández, 954-309-9606 celular
media@segrocers.com

Southeastern Grocers, LLC
Para entrevistas o imágenes de SEG, póngase en contacto con:
Mayra Hernández, 954-309-9606 celular
media@segrocers.com