Bioventus Nombra a Andrew McCartney Director General Internacional para la Región EMEA

Andrew McCartney, Managing Director of Bioventus International, Europe, Middle East and Africa (Photo: Business Wire).

DURHAM, Carolina del Norte--()--Bioventus, líder mundial en soluciones ortobiológicas, anunció hoy el nombramiento de Andrew McCartney como director general internacional para Europa, Medio Oriente y África (Europe, Middle East and Africa, EMEA). McCartney, quien será responsable de liderar el negocio de la compañía en la región de EMEA y de desarrollar la cartera de Bioventus Active Healing Therapies en esa región, también tendrá a su cargo la oficina central internacional en Hoofddorp, Países Bajos.

“Nos complace la incorporación de Andrew para liderar nuestros negocios en crecimiento en la región de EMEA”, comentó Tony Bihl, director ejecutivo de Bioventus. “Su amplia y vasta experiencia en el mercado de atención médica, gestión de negocios y marketing en Europa, nos ayudará a acelerar nuestro crecimiento en mercados internacionales clave”.

McCartney se incorpora a Bioventus luego de su paso por Stryker, donde durante los últimos 10 años tuvo un crecimiento progresivo en roles de liderazgo en ventas, marketing y gerenciamiento de unidades de negocio. Más recientemente se desempeñó como vicepresidente y gerente general de la División Quirúrgica en Stryker Europa, y anteriormente fue gerente general de MedSurg en Stryker Reino Unido e Irlanda. Comenzó su carrera profesional de casi 20 años en la industria de dispositivos médicos con distribuidores con base en el Reino Unido y obtuvo experiencia en múltiples segmentos que incluyen atención de heridas, monitoreo de pacientes cardiología diagnóstica en entornos de atención médica primaria y aguda.

McCartney tiene una Licenciatura en Contabilidad de la Universidad de Glasgow.

Acerca de Bioventus

Bioventus es una empresa de productos ortobiológicos que ofrece productos clínicamente probados y rentables que ayudan a la gente a curarse de forma rápida y segura. Su misión es marcar una diferencia ayudando a los pacientes a retomar y a disfrutar sus vidas activas. Bioventus tiene dos carteras de productos ortobiológicos: Bioventus Active Healing Therapies y Bioventus Surgical, que la convierten en líder global en la curación ortopédica activa. Basada en su compromiso con los altos estándares de calidad, la medicina basada en la evidencia y un fuerte comportamiento ético, Bioventus es un socio de confianza para los médicos de todo el mundo.

Para más información, visite www.BioventusGlobal.com y siga a la empresa en Twitter @Bioventusglobal.

Bioventus y el logotipo de Bioventus son marcas registradas de Bioventus LLC.

Contacto para los medios:
Bioventus
Thomas Hill, 919-474-6715
thomas.hill@bioventusglobal.com

Contacto para los medios:
Bioventus
Thomas Hill, 919-474-6715