Navigant adquiere Ecofys, ampliando así su experiencia en sostenibilidad y energía mundial

CHICAGO--()--Navigant (NYSE: NCI) ha anunciado que ha adquirido Ecofys, una consultora internacional con sede en Europa con una posición líder en los campos de la energía y la sostenibilidad.

La incorporación de 150 profesionales consultores de Ecofys mejorará las capacidades y la oferta de soluciones de Navigant, permitiendo así a la empresa sacar partido de una experiencia adicional en los campos de la política energética, estrategias y políticas climáticas, sistemas y mercados energéticos, energía urbana y servicios de sostenibilidad. Gracias a esta adquisición, Navigant afianzará y ampliará su posición como consultor líder mundial en materia energética.

Navigant Investor Relations
Aaron Miles