PSE otorga los premios a la innovación basada en modelos por valor de 5.000 euros

El ganador ha sido un trabajo de investigación de la Louisiana State University que se centra en el control del proceso de polimerización

LONDRES--()--Process Systems Enterprise (PSE), empresa de modelización de procesos avanzados, ha anunciado a los ganadores del prestigioso premio PSE Model-Based Innovation (MBI) de la edición de 2016.

PSE, proveedores de la plataforma de modelización de procesos líder en el mundo gPROMS®, concede un premio anual de 3.000 euros y dos segundos premios de 1.000 euros cada uno al uso más innovador de las técnicas de modelización de procesos avanzados en apoyo a los trabajos de investigación publicados. Los premios serán otorgados durante una recepción que se celebrará el miércoles 16 de noviembre durante la reunión anual AIChE en San Francisco.

Process Systems Enterprise
Contact:
Kate Burness
+44-20-8563-0888
k.burness@psenterprise.com
Editors:
www.psenterprise.com/news/pr161102

Release Summary

PSE, the Advanced Process Modelling company, today announced the winners of the prestigious PSE Model-Based Innovation (MBI) Prize for 2016.

Process Systems Enterprise
Contact: