St. Jude Medical obtiene aprobación para el marcado CE en el etiquetado IRM de su marcapasos de terapia de resincronización cardiaca Quadra Allure MP

El dispositivo Quadra Allure MP CRT-P ofrece a los pacientes la flexibilidad para someterse a exámenes IRM de diagnóstico de cuerpo completo para otras condiciones

Quadra Allure MP CRT-P (Photo: Business Wire)

ST. PAUL, Minn.--()--St. Jude Medical, Inc. (NYSE:STJ), compañía mundial de dispositivos médicos, ha anunciado que ha recibido la aprobación para el marcado CE en el etiquetado condicional de resonancia magnética (RM) del marcapasos de terapia de resincronización cardiaca Quadra Allure MP™ (CRT-P) de la empresa. El Quadra Allure MP CRT-P, con su nueva tecnología de marcapasos MultiPoint, ofrece a partir de ahora a los pacientes la flexibilidad para someterse a exámenes de imágenes de resonancia magnética (IRM) de cuerpo completo de hasta 1.5 Tesla (medición de la fuerza de un campo magnético) para otras condiciones.

St. Jude Medical, Inc.
Investor Relations: