Oshkosh Defense muestra vehículos con capacidad letal, de interconexión y movilidad todoterreno de próxima generación en AUSA 2016

Oshkosh integra armas avanzadas y suites C4ISR en su vehículo táctico ligero y su vehículo todoterreno blindado antiminas y antiemboscadas para ofrecer nuevas capacidades en las misiones

The Oshkosh JLTV is equipped with the EOS R-400S-MK2 remote weapons system and the Orbital ATK M230 LF 30 mm gun (Photo: Business Wire)

OSHKOSH, Wis.--()--Oshkosh Defense, LLC, una empresa de Oshkosh Corporation (NYSE: OSK), mostrará su vehículo táctico ligero (JLTV, en sus siglas en inglés) y vehículo todoterreno blindado antiminas y antiemboscadas (M-ATV) con capacidad letal y de interconexión integradas de próxima generación en la conferencia AUSA 2016. Los vehículos se expondrán en el centro de convenciones Walter E. Washington de Washington, D.C. entre el 3 y el 5 de octubre de 2016.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Oshkosh Defense, LLC
Jennifer Christiansen, Vice-présidente, Développement commercial
920.966.5635
jchristiansen@defense.oshkoshcorp.com

Contacts

Oshkosh Defense, LLC
Jennifer Christiansen, Vice-présidente, Développement commercial
920.966.5635
jchristiansen@defense.oshkoshcorp.com