Los corredores que utilizan la tecnología de Össur dominan en Río

— 26 medallas ganadas por atletas con Cheetah de Össur, el estándar de oro en láminas de fibra de carbono

Athletes using Össur carbon fiber blades were in the spotlight at the 2016 Paralympic Games in Rio, setting new World and Paralympic records and winning a record number of medals. In below-knee amputee sprinting, all medalists in the men’s 100m, 200m and 400m races wore the company’s iconic Cheetah running blades. (PHOTO COURTESY OF ÖSSUR)

REYKJAVIK, Islandia--()--Los atletas que utilizan las láminas de fibras de carbono de Össur han estado en el punto de mira de los Juegos Paralímpicos de Río 2016. Han batido nuevos récords mundiales y paralímpicos y han ganado un número récord de medallas, ha anunciado hoy la empresa.

Össur ha tenido una presencia particularmente fuerte con los corredores amputados por debajo de la rodilla. Todos los medallistas en las carreras masculinas de 100m, 200m y 400m utilizaron las icónicas láminas Cheetah de la compañía.

For Össur
Laura Jackson, 714-745-9526