Besedo, líder en moderación de contenidos, se fusiona con ioSquare para ofrecer una solución de gran calidad sin precedentes

La nueva plataforma de moderación de contenidos todo en uno utilizará la inteligencia artificial y la tecnología de aprendizaje para alcanzar nuevos niveles de automatización y precisión

ESTOCOLMO--()--Besedo, importante empresa de moderación de contenidos generados por los usuarios con sede en Estocolmo, se ha fusionado con ioSquare, una start-up francesa especializada en moderación de contenidos automatizados. El acuerdo es una transacción de efectivo y acciones por la que ioSquare, valorada en 5 millones de EUR, obtendrá una participación en Besedo, lo que convertirá a la entidad conjunta en un líder del mercado internacional.

La fusión ofrecerá a los clientes una solución de gran calidad precisa y asequible. La combinación de servicios de moderación humana de Besedo y la tecnología punta de automatización de ioSquare hacen de esta una fusión única.

Deze bekendmaking is officieel geldend in de originele brontaal. Vertalingen zijn slechts als leeshulp bedoeld en moeten worden vergeleken met de tekst in de brontaal, die als enige rechtsgeldig is.

Contacts

for Besedo
Andrew Chatterton
+44 7855 524 981
andrew@fivezero.net

Contacts

for Besedo
Andrew Chatterton
+44 7855 524 981
andrew@fivezero.net