Robert Cruz de Intero Real Estate Services Asumirá como Presidente de NAHREP Silicon Valley

Cruz Será el Presidente Inaugural de la Recién Formada Sección de Silicon Valley

CUPERTINO, California--()--Intero Real Estate Services, Inc., una filial de Berkshire Hathaway y subsidiaria de propiedad absoluta de HomeServices of America, Inc., tiene el orgullo de anunciar que Robert Cruz, Vicepresidente de la empresa y Director Gerente de la oficina de Silver Creek, se instalará como Presidente de National Association of Hispanic Real Estate Professionals® (NAHREP) (Asociacion Nacional de Profesionales Hispanos de Bienes Raíces, NAHREP) Silicon Valley.

La toma de posesión de Cruz es particularmente notable ya que servirá como Presidente inaugural del recién creado NAHREP Silicon Valley. La ceremonia se llevará a cabo en un evento especial de NAHREP en el Silicon Valley Capital Club el jueves, 29 de septiembre de 2016 de 5:00 p. m. a 9:00 p. m. Se pueden adquirir las entradas al hacer clic aquí.

"Estoy muy honrado de servir como Presidente del recién creado NAHREP Silicon Valley", señaló Robert Cruz, Vicepresidente y Director Gerente de Intero Silver Creek. "Quiero ayudar a promover la diversidad en nuestra industria y espero que esta nueva sección apoye en la conversión de mi deseo en realidad".

Cruz ha estado con Intero Real Estate Services desde agosto de 2008 y fue ascendido a Vicepresidente y Director Gerente en julio de 2010. Durante el tiempo que trabajó con la empresa, ha desarrollado, implementado y supervisado diversos programas para ayudar a los agentes de Intero y sus clientes a tratar todos los aspectos de las mejores prácticas de mitigación de pérdidas.

"Estamos muy orgullosos de Robert y de su entrega como Presidente de NAHREP Silicon Valley", señaló Tom Tognoli, Presidente y Director Ejecutivo de Intero. "Es un líder increíble y profesional consumado que estará al frente con integridad y será el referente para el futuro".

Los agentes y empleados de Intero recientemente han estado muy activos en NAHREP. Además de la designación de Cruz como Presidente de NAHREP Silicon Valley, JR Banderas, el agente de Los Gatos Intero servirá como Presidente de NAHREP Bay Area y Erika Carrasco, la agente de Intero Silver Creek fue clasificada recientemente en el puesto 91.° de 250 agentes a nivel nacional en el 5th Annual NAHREP Top 250 Latino Award. Este premio reconoce a los principales agentes y corredores de bienes raíces hispanos de la industria en todo el país.

Acerca de Intero® Brand:

Intero Real Estate Services, Inc., una filial de Berkshire Hathaway y subsidiaria de propiedad absoluta de HomeServices of America Inc., atiende al Norte de California con 16 oficinas en toda la gran Silicon Valley. La red Intero Franchise se compone de cerca de 50 filiales ubicadas en Alabama, Arizona, California, Nevada, Tennessee y Texas. La empresa tiene su sede en Silicon Valley, California.

Intero Real Estate Services, Inc.
Teressa Francis, 408-342-3010
Directora de Comercialización
tfrancis@interorealestate.com

Intero Real Estate Services, Inc.
Teressa Francis, 408-342-3010
Directora de Comercialización