La ciberseguridad, el análisis forense y las pruebas electrónicas alcanzan un nuevo nivel en el evento INsig2 LawTech

El INsig2 LawTech Europe Congress (LTEC), un evento anual de pruebas digitales, análisis forense digital y análisis de datos y ciberseguridad ha llevado la aceptación y el uso de la tecnología legal a otro nivel. LTEC ha anunciado que su programa de tres especialidades, la lista de ponentes y una gran variedad de proveedores de soluciones de última generación se presentará más adelante este año y será de lo más innovador. El programa llega en un momento de preocupación ante temas como la seguridad nacional y las investigaciones bancarias.

BRUSELAS--()--El primer programa educativo de LawTech, pruebas electrónicas, cubre temas como los nuevos casos de análisis de tecnología asistida en Reino Unido e Irlanda, herramientas para estudios sobre competidores, privacidad, protección de datos, requisitos normativos y tendencias clave del sector.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

For INsig2 LawTech Europe Congress:
Suzanne Easter, 00420 734 595 268
Suzanne@e-discovery-europe.com

Contacts

For INsig2 LawTech Europe Congress:
Suzanne Easter, 00420 734 595 268
Suzanne@e-discovery-europe.com