Las soluciones de Ethernet de Mellanox aceleran el centro de datos en la nube más avanzado de Alemania

Las soluciones Open Ethernet 25/50/100GbE de Mellanox permiten a SysEleven construir un nuevo centro de datos en la nube basado en SSD completamente automatizado

SUNNYVALE, Calif. & YOKNEAM, Israel--()--Mellanox®Technologies, Ltd. (NASDAQ:MLNX), proveedor líder de soluciones de interconexión de extremo a extremo de alto rendimiento para servidores de centros de datos y sistemas de almacenamiento, ha anunciado que SysEleven, proveedor de alojamiento gestionado ubicado en Berlín, ha seleccionado las soluciones Open Ethernet Spectrum y Cumulus de Mellanox para construir su nuevo centro de datos en nube basado en SDN completamente automatizado.

Mellanox Technologies, Ltd.
Press/Media Contact