Una Fórmula Nueva para la Potencia Masculina de The Health Era Da Inicio a una Nueva Era de Suplementos Naturales

The Health Era anuncia el lanzamiento de XTREME-MEN, un suplemento natural elaborado a partir de una nueva fórmula para la potencia masculina que va más allá del rendimiento sexual para ayudar a proteger la salud prostática y reproductiva, el control del peso, la energía y la resistencia.

MIAMI--()--The Health Era, una empresa líder en suplementos naturales, anuncia el lanzamiento de XTREME-MEN, un suplemento natural que presenta su nueva fórmula revolucionaria para la potencia masculina.

XTREME-MEN incluye ErexSITM, el extracto de raíz de tongkat ali patentado por la empresa, que tiene un efecto de mejora del rendimiento sexual clínicamente probado en condiciones controladas. Esta fórmula fue desarrollada en colaboración con el gobierno de Malasia y científicos del Instituto de Tecnología de Massachusetts (Massachusetts Institute of Technology, MIT) durante varios años después del descubrimiento de los beneficios naturales de la raíz de tongkat ali.

"Nuestro extracto de tongkat ali de calidad superior ErexSI™ se considera el Viagra natural de Malasia y es el secreto mejor guardado del país", comentó Yull Manzi, presidente y director ejecutivo de The Health Era. "Este es el único ingrediente a base de tongkat ali que está protegido por una patente mundial para el tratamiento de la disfunción sexual, la terapia con testosterona y la fertilidad masculina".

Según The Health Era, los demás ingredientes de XTREME-MEN ayudan a proteger las funciones del cuerpo masculino que disminuyen con el paso del tiempo, como la salud prostática, la resistencia física y la energía.

"En el mundo de hoy, los hombres están más ocupados que nunca y necesitan algo que los ayude a seguir el ritmo de las exigencias del mundo moderno", dijo Juan Carlos Orozco, vicepresidente de The Health Era.

XTREME-MEN ya está a la venta en el sitio web oficial del producto: xtreme-men.com.

Acerca de The Health Era

The Health Era es una empresa de suplementos naturales radicada en Florida, dedicada a la producción de productos naturales de calidad superior que son eficaces y económicos. Con años de investigación en las áreas de potencia masculina, fertilidad, rendimiento deportivo y prevención de enfermedades, la misión de The Health Era es desarrollar productos que devuelven el equilibrio al cuerpo de una manera natural y eficaz.

Su lanzamiento más reciente, XTREME-MEN, presenta por primera vez el revolucionario extracto de tongkat ali ErexSI™ de la empresa, un extracto patentado desarrollado en colaboración con científicos del MIT y el gobierno de Malasia durante varios años.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

The Health Era
Juan Carlos Orozco, 786-208-6411
emageryusa@gmail.com

Contacts

The Health Era
Juan Carlos Orozco, 786-208-6411
emageryusa@gmail.com