La GSMA apoya los esfuerzos de la Comisión Europea por acelerar el desarrollo del 5G en Europa

BRUSELAS--()--Respaldado por las empresas de telecomunicaciones y los sectores verticales implicados, el Manifiesto 5G sienta las bases del lanzamiento de los servicios comerciales 5G en Europa para 2020

La GSMA ha anunciado su apoyo al documento «5G Manifesto for Timely Deployment of 5G in Europe» (Manifiesto 5G por la rápida implementación del 5G en Europa), que fue presentado en la reunión entre el Comisario Oettinger y diversos CEO del sector de las telecomunicaciones y las aplicaciones. El Manifiesto 5G fue concebido para fomentar la colaboración entre empresas en el sector de las documentaciones y los sectores verticales clave, facilitar el desarrollo y el crecimiento del ecosistema digital europeo y promover un marco normativo centrado en la inversión.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

GSMA (Brussels)
PR Director, Europe
Olivier Lechien, +32 (0) 479 99 01 63
olechien@gsma.com
o
GSMA Press Office
pressoffice@gsma.com

Contacts

GSMA (Brussels)
PR Director, Europe
Olivier Lechien, +32 (0) 479 99 01 63
olechien@gsma.com
o
GSMA Press Office
pressoffice@gsma.com