VERSION CORREGIDA: H.I.G. Bayside Capital anuncia el lanzamiento y primer cierre de IDeA CCR I, una plataforma de inversión que proporcionará financiación a pequeñas y medianas empresas italianas

LONDRES--()--IDeA CCR (Corporate Credit Recovery) I Fund, (el “fondo”), una plataforma de inversión gestionada por IDeA Capital Funds SGR (“IDeA”) y desarrollada con el apoyo y la financiación del inversor principal H.I.G. Bayside Capital (“H.I.G. Bayside”), una filial especializada en crédito de la empresa de inversión internacional H.I.G. Capital, invertirá en pequeñas y medianas empresas italianas en situaciones de quiebra para ayudarles a reestructurar y revertir la situación y, por consiguiente, ayudar a los bancos a maximizar la recuperación de sus préstamos originales.

H.I.G. Bayside Capital
Duncan Priston