Beechwood Bermuda cambia el nombre de Old Mutual Bermuda a Beechwood OMNIA y amplía la oferta de planes de inversión garantizada

HAMILTON, Bermudas--()--Beechwood Bermuda, que a través de sus filiales es una de las principales proveedoras de planes de inversión internacional con más de mil millones de dólares en activos, anunció el renombramiento de Old Mutual (Bermuda) como Beechwood OMNIA, como parte de su compromiso de ofrecer a los inversores internacionales acceso a planes de inversión garantizada.

La rebautizada Beechwood OMNIA, que fue integrada a la plataforma existente de Beechwood, incluye clientes de aproximadamente cuarenta socios distribuidores de Asia, América Latina y Oriente Medio. La integración finalizada le brinda a Beechwood la escalabilidad necesaria para continuar satisfaciendo la demanda de los clientes nuevos y los existentes por planes de inversión innovadores.

Si bien Beechwood OMNIA está cerrada a nuevos inversores desde el año 2009, los clientes existentes de la empresa ahora tendrán acceso a mejores características y a cuentas fijas con opciones de tasas mayores a las ofrecidas actualmente. Además, a medida que más instituciones financieras agreguen los planes de inversión Preferred Rate Plus y Escalator Plus de Beechwood a sus plataformas, muchos clientes de Beechwood OMNIA tendrán la posibilidad de cambiar sus inversiones por estos productos, que ofrecen tasas atractivas y características de inversión únicas tales como las garantías de capital protegido.

“Nos comprometimos a ofrecerles a los inversores internacionales planes de inversión garantizada, y hay una clara oportunidad en este mercado, que se contrajo durante la crisis financiera pero ahora está experimentando un fuerte crecimiento en términos de la demanda de los clientes”, dijo David Lessing, vicepresidente ejecutivo de Productos y Servicios de Beechwood. “Nuestra compra e integración de Beechwood OMNIA nos posiciona de manera excepcional para cubrir esa demanda enviando a nuestros clientes el claro mensaje de que pensamos permanecer en este mercado mucho tiempo”.

Las soluciones de inversión de Beechwood Bermuda se presentan en las plataformas de más de ochenta bancos y sociedades de bolsa de todo el mundo. Los planes de inversión están respaldados por gestores de carteras experimentados de Beechwood, un equipo de gestión experimentado integrado por los exdirectores de operaciones de los grupos de gestión de patrimonios estadounidenses de Merrill Lynch y Morgan Stanley, y por la experiencia de Beechwood en la gestión de riesgos como reaseguradora para las principales instituciones financieras del mundo.

Acerca de Beechwood Bermuda International Ltd. y Beechwood Re, Ltd.

La familia de compañías Beechwood cuenta a Beechwood Bermuda International Ltd., una compañía de seguros a largo plazo con licencia situada en Hamilton, Bermudas, y regulada por la Autoridad Monetaria de Bermudas, y a Beechwood Re, una reaseguradora con sede en la isla Gran Caimán regulada por la Autoridad Monetaria de las Islas Caimán. Las compañías se fundaron para brindar soluciones que atiendan la importante demanda de: (1) inversores de alto poder adquisitivo no estadounidenses o bermudeños que busquen productos innovadores de inversión garantizada; y (2) aseguradoras estadounidenses e internacionales que necesiten capacidad atractiva en el mercado de los seguros de vida y los reaseguros de renta vitalicia.

Declaraciones prospectivas:

El presente comunicado de prensa puede incluir información que podría considerarse prospectiva. Si bien esas declaraciones prospectivas representan nuestro criterio sobre lo que depara el futuro, están sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales fueran sustancialmente diferentes. Se advierte que no se debe confiar plenamente en esas declaraciones prospectivas, las cuales reflejan únicamente nuestra opinión a la fecha del presente comunicado de prensa. Tenga en cuenta que no es nuestra obligación corregirlas ante nueva información o acontecimientos futuros.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Medios de Comunicación:
Para Beechwood Bermuda
John Eddy: 212-319-3451, int. 648
john@goldin.com

Contacts

Medios de Comunicación:
Para Beechwood Bermuda
John Eddy: 212-319-3451, int. 648
john@goldin.com