Quintiles Revela Solution Design Studio

Una tecnología de atención médica y acelerador de aplicaciones, que combina  equipos de expertos y procesos ágiles en un ambiente altamente colaborativo y digital.

Loading media player...

RESEARCH TRIANGLE PARK, Carolina del Norte--()--Quintiles, el mayor proveedor del mundo de desarrollo de productos y servicios integrados de atención de la salud, ha inaugurado la Solution Design Studio Global de nivel internacional, en la que equipos de expertos colaborarán para crear soluciones tecnológicas y abordar algunos de los desafíos más importantes en materia de atención de la salud.

La Studio es un ambiente altamente interactivo y tecnológico, que presenta capacidades de simulación digital y procesos probados de desarrollo temprano que conducen a la innovación y a la solución rápida de problemas. Los clientes de Quintiles, los expertos terapéuticos del medio y las partes interesadas claves en la atención médica se unirán al equipo Studio de analistas en simulación, expertos en realidad virtual y portátiles, diseñadores de interfaz de usuarios y desarrolladores de aplicaciones. Al trabajar juntos, pueden crear soluciones tecnológicas que exceden las expectativas y enamoran a los usuarios, desde investigadores, pasando por trabajadores de la atención médica, hasta, por último, pacientes.

“Creemos que el futuro de la atención médica está interconectada con la innovación tecnológica y con su aplicación en los ambientes del mundo real", comentó Richard Thomas, presidente de Quintiles, de la División Tecnología y Soluciones. “Simplemente, estamos trabajando con las partes interesadas para crear, rápidamente, soluciones tecnológicas que solucionen desafíos de atención médica, tanto pequeños como grandes."

La nueva Studio es parte del campus de Quintiles ubicada en el polo tecnológico de Research Triangle Park, en Carolina del Norte. El equipo de Solution Design Studio cuenta con una galardonada cartera de innovaciones digitales, dentro de las que se incluyen Quintiles Infosario®la aplicación One mobile , la plataforma de desarrollo clínico de próxima generación, Infosario Design, y la contribución de Quintiles al marco de Apple ResearchKit.

Conozca más acerca de la Solution Design Studio de Quintiles aquí.

Acerca de Quintiles

Quintiles (NYSE: Q) ayuda a las empresas biofarmacéuticas y a otras empresas de salud a mejorar su probabilidad de éxito conectando la información de nuestra profunda experiencia científica, terapéutica y de análisis con una ejecución superior para obtener mejores resultados. Desde el asesoramiento a las operaciones, Quintiles es el proveedor más importante del mundo en el desarrollo de productos y servicios de salud integrados, incluyendo las soluciones comerciales y de observación. Con operaciones en, aproximadamente, 100 países, Quintiles es un miembro de FORTUNE 500 y fue nominada a la lista de FORTUNE de las “Empresa más Admiradas del Mundo”. Para conocer más, visite www.quintiles.com.

Haga clic aquí para suscribirse a las alertas móviles de Quintiles.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Quintiles
Phil Bridges, Relaciones con los Medios (phil.bridges@quintiles.com)
+1-919-998-1653 (oficina), +1-919-457-6347 (celular)
o
Todd Kasper, Relaciones con los Inversores, (InvestorRelations@quintiles.com)
+1-919-998-2590

Contacts

Quintiles
Phil Bridges, Relaciones con los Medios (phil.bridges@quintiles.com)
+1-919-998-1653 (oficina), +1-919-457-6347 (celular)
o
Todd Kasper, Relaciones con los Inversores, (InvestorRelations@quintiles.com)
+1-919-998-2590