ASI DATAMYTE presenta el Producto del año 2016

LUBECK, Alemania--()--ASI DATAMYTE, el estándar internacional en materia de soluciones gestión empresarial de calidad, ha anunciado que el Producto del año 2016, el módulo de gestión de no conformidad «QDA Non-Conformance Management». El módulo QDA del software CAQ de ASI DATAMYTE ofrece más que la identificación de no conformidades.

«Muchos de nuestros clientes subestiman las aplicaciones de nuestra solución de gestión de no conformidad», afirma Sven Tetzlaff, jefe de producto de ASI DATAMYTE. «No sirve solo para identificar la no conformidad, también puede utilizarse para la gestión de pedidos o acciones».

ASI DATAMYTE GmbH
Heiligen-Geist-Kamp 4a
23568 Lübeck
info@asidatamyte.com
www.asidatamyte.com
Contact: Anna Lena Gellendin
annalena.gellendin@asidatamyte.com

Release Summary

ASI DATAMYTE GmbH stellt heute sein Produkt des Jahres 2016 vor – das QDA Reklamationsmanagement. Das Model der CAQ Software geht über einfache Aufnahme von Reklamationen weit hinaus.

ASI DATAMYTE GmbH
Heiligen-Geist-Kamp 4a