St. Jude Medical amplía las opciones de tratamiento para pacientes que sufren trastornos motores con el lanzamiento en Europa del nuevo sistema de estimulación cerebral profunda y electrodo direccional

El sistema de estimulación cerebral profunda y electrodo direccional Infinity™ propone a los pacientes que sufren Parkinson, temblores y distonia opciones tecnológicas más intuitivas y centradas en el paciente

The St. Jude Medical Infinity DBS system is the only upgradeable DBS system available to patients battling movement disorders. (Photo: St. Jude Medical)

ST. PAUL, Minn.--()--St. Jude Medical, Inc. (NYSE:STJ), empresa mundial de dispositivos médicos, ha anunciado el lanzamiento en Europa del sistema de estimulación cerebral profunda y electrodo ECP Infinity™ St. Jude Medical. El sistema, que recibió la aprobación del marcado CE a finales de 2015, respaldará el tratamiento de pacientes con tres de los trastornos motores más comunes del mundo: enfermedad de Parkinson, temblores y distonia, una enfermedad que provoca contracciones musculares involuntarias.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

St. Jude Medical, Inc.
Investor Relations
J.C. Weigelt, 651-756-4347
jweigelt@sjm.com
o
Media Relations
Laurel Hood, 651-756-2853
LHood02@sjm.com

Contacts

St. Jude Medical, Inc.
Investor Relations
J.C. Weigelt, 651-756-4347
jweigelt@sjm.com
o
Media Relations
Laurel Hood, 651-756-2853
LHood02@sjm.com