Ascom mejora la gama de productos DECT con nuevos terminales y nuevas características

Ascom Wireless Solutions, uno de los líderes mundiales de soluciones de comunicaciones de misión crítica en el sector de la atención sanitaria y otras industrias, amplía su gama de terminales DECT con la presentación de cuatro nuevos dispositivos DECT en junio.

Loading media player...

Ascom enhances DECT product range with new handsets, new features

GOTEMBURGO, Suecia--()--Los nuevos terminales —el Ascom d43 y tres versiones del d63— ofrecen «audio de banda ancha», un ancho de banda ampliado de 50Hz a 7 000Hz que ayuda a ofrecer un sonido de calidad excepcional. Los cuatro terminales emplean el software Ascom Unite que permite una administración de dispositivos centralizada y actualizaciones inalámbricas.

“Los nuevos terminales ponen de relieve dos hechos clave”, explica Roel Ottink, director de gestión y marketing de producto de Ascom para el negocio de movilidad de Ascom. “El primero es que estos dispositivos subrayan nuestro compromiso con la tecnología DECT como un estándar de comunicaciones seguras, estables y fiables. El segundo es que el nuevo Ascom d63 incluye una versión adaptada específicamente para entornos de atención sanitaria, que se une al smartphone Ascom Myco de nuestra línea de productos, soluciones y servicios diseñados especialmente para hospitales, personal de enfermería, médicos y otros profesionales sanitarios”.

Los cuatro dispositivos admiten comunicaciones cifradas y cumplen la norma europea EN300 444 (N35) del Instituto Europeo de Normas de Telecomunicaciones o ETSI, por sus siglas en inglés. “Los terminales”, añade Ottink “garantizan la fiabilidad que miles de usuarios profesionales asocian con Ascom. Y ahora ofrecen además funciones opcionales que permiten a los clientes añadir fácilmente funciones de mensajería y alarmas personales adicionales para adaptarlos a las cambiantes necesidades de negocios y operativas que se producen con el paso del tiempo”.

Los nuevos terminales DECT Ascom d43 y Ascom d63 DECT se presentarán oficialmente en junio de 2016. Para solicitar más información, ponerse en contacto con los representantes locales de Ascom (en www.ascom/ws se proporciona una lista de los representantes de Ascom en todo el mundo).

SOBRE ASCOM WIRELESS SOLUTIONS

Ascom Wireless Solutions, fundada en 1955, es una división de Ascom AG que ofrece TIC de importancia fundamental para entornos de atención sanitaria globales. En la actualidad, se han instalado más de 100 000 de nuestros sistemas en hospitales, servicios de geriatría y vida independiente así como en otras áreas de negocio donde las comunicaciones de misión crítica son esenciales. Sobre todo, trabajamos con el objetivo de marcar una diferencia en la atención sanitaria.

Ascom Wireless Solutions
Mwila Kapema, + 46 31 559 328